Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Agente de la Prefectura de Policía de París durante el partido de la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid..

La Prefectura de Policía francesa ha informado este domingo de la detención de 68 personas después de que varios cientos de aficionados del Liverpool intentasen acceder con entradas falsas a la final de la 'Champions League' que se jugaba este sábado en el Stade de France.

DEPORTES EUROPA FRANCIA EUROPA INTERNACIONAL
PREFECTURA DE POLICÍA DE PARÍS

Europa Press

Reclamaciones

El Real Madrid comunica a sus socios cómo reclamar el dinero de las entradas de la final de Paris

Añade otro formulario, al margen del de la UEFA, por considerarlo insuficiente

El Real Madrid ha enviado un mail a los socios que acudieron a la final de la Liga de Campeones del pasado 28 de mayo de 2022 en Paris para comunicarles cómo proceder para solicitar la devolución del dinero de las entradas.
Hay que recordar que la mayoría de seguidores blancos sufrieron el robo de sus móviles donde tenían la entrada y todo tipo de violencia en los aledaños al estadio por parte de los habitantes -inmigrantes en su mayoría- del barrio de Saint Denis.
El conjunto blanco informa que se podrán hacer las «reclamaciones pertinentes frente a UEFA en defensa de sus legítimos intereses personales» y facilita un enlace para «para las reclamaciones de devolución del precio de la entrada del partido para aquellas personas que no pudieron acceder al estadio o que lo hicieron con retraso».

Otro formulario

Pero el Real Madrid añade que «dicho formulario no refleja ni la gravedad ni la diversidad de casuísticas que se produjeron en París, por lo que, a través del siguiente enlace, podrá descargarse otro formulario para que, si así lo desea, detalle su reclamación si ésta no se encuentra encuadrada en el formulario oficial».
Una vez rellenados ambos impresos, el club pide que se remitan de nuevo a afectadosfinalparis@corp.realmadrid.com «para que podamos remitir a la UEFA todas las reclamaciones recibidas».
El Real Madrid se siente agraviado por el trato de UEFA y ha decidido poner todos los medios legales a su alcance para dar una cobertura mayor a sus socios.
Comentarios
tracking