Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Leo Messi con la Copa del Mundo

Leo Messi con la Copa del MundoAFP

Leo Messi le regala a Rafa Nadal su camiseta firmada del Mundial de Qatar

Un año después de que Messi ganase el Mundial de Qatar con Argentina, el argentino ha querido tener un bonito detalle con Rafa Nadal antes de su regreso a la competición.
El argentino le ha regalado su camiseta con el número 10 a la espalda firmada, que lució en el pasado Mundial y con la que se proclamó campeón del mundo. La camiseta ya está expuesta en la Rafael Nadal Academy de Manacor.
Un año después de ganar el Mundial, Leo Messi ha regalado esta camiseta tan especial. Ya la tenemos expuesta. ¡¡Vamos!!», han anunciado desde la academia de Nadal en Manacor. «Para Rafa, con mucho cariño y admiración», le dedica el ahora jugador del Inter de Miami.
En el museo de la academia de Nadal ya hay expuestas varias prendas de otros grandes deportistas de la historia como una camiseta de Michael Jordan, zapatillas de Usain Bolt, un casco de Vettel, palos de golf de Tiger Woods o botas de Cristiano Ronaldo entre otras.
Rafa Nadal y Messi tienen una buena relación. El pasado mes de febrero, Rafa quiso elogiar a Messi en los premios Laureus, en los que estaban nominados ambos deportistas. «Vamos Leo Messi, este año te lo mereces tú», escribió el tenista.
«Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras… Muchas gracias, Rafa Nadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, ¿eh?», le contestó el argentino.
Comentarios
tracking