Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicita la Navidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicita la NavidadReal Madrid

El Real Madrid felicita la Navidad con un mensaje de «paz, ilusión y esperanza»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañados de miembros del equipo técnico y jugadores de todas sus secciones, han felicitado la Navidad a todos sus seguidores, mediante un vídeo distribuido por el club por redes sociales.
En su mensaje navideño, Florentino ha querido destacar la importancia de «ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza», ya que «vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo».
«En el Real Madrid trabajamos para que podamos seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías y para que la solidaridad sea el gran motor de nuestra sociedad» ha afirmado el presidente.
Otro de los participantes en la felicitación del equipo blanco ha sido el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, que ha querido agradecer el apoyo de la afición: «Llega 2024 y los retos son apasionantes. Un año más sabemos que siempre vais a estar ahí. En nombre de la plantilla, gracias por vuestra pasión».
También han querido felicitar la Navidad las capitanas del equipo femenino y los capitanes de la sección de baloncesto, además del segundo capitán, Luka Modrić, «vuestro corazón es nuestro escudo. Vuestra energía es nuestra fuerza», ha asegurado el croata.
Comentarios
tracking