Fundado en 1910

12 de julio de 2024

Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, con la camiseta del Atlético Madrid

Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, con la camiseta del Atlético MadridRedes sociales

El Atlético de Madrid se cuela en la Super Bowl con un regalo de Griezmann

No es un secreto la devoción que siente Antoine Griezmann por el fútbol americano y la estrella francesa se encuentra expectante por la Super Bowl del domingo, uno de los grandes espectáculos deportivos que se puede ver en el mundo.

El encuentro medirá a los vigentes campeones Kansas City Chiefs, equipo del que es aficionado Griezmann y que cuenta con Patrick Mahomes, probablemente el mejor jugador del mundo en la actualidad, ante los San Francisco 49ers. Se disputará, en horario peninsular, en la madrugada del domingo al lunes y tendrá lugar en Las Vegas.

En las ruedas de prensa previas al choque, los habituales actos protocolarios, otro de los jugadores más mediáticos de los Chiefs, Travis Kelce -que además es la pareja de Taylor Swift, aumentando su popularidad- recibió un inesperado regalo: una camiseta del Atlético Madrid que le ha enviado la estrella francesa del Atlético.

Un periodista español presente en la rueda de prensa previa a la gran final le hizo entrega de la camiseta firmada de Griezmann. «¡Qué pasada!», explicó algo sorprendido. «Seguro que me la llevo... esto es como Navidad tío. Vamos a intentar conseguir la victoria por ti», comentó en referencia al futbolista colchonero.

Y es que, aunque el Atleti tiene en los próximos días varios partidos importantes, desde las semifinales de Copa hasta el regreso de la Champions, seguro que su gran estrella trasnocha un poco el domingo para estar pendiente de lo que ocurre al otro lado del Atlántico, donde los Kansas City Chiefs buscarán seguir haciendo historia y conseguir su tercer título de la 'era Mahomes', cuarto en total. San Francisco, por su parte, buscará recuperar la gloria 29 años después, e igualar a New England Patriots y Pittsburgh Steelers en lo alto del palmarés.

Comentarios
tracking