Fundado en 1910

17 de mayo de 2024

André Lima fue mordido por su compatriota Igor Severino en un combate de la UFC

André Lima fue mordido por su compatriota Igor Severino en un combate de la UFC@UFCEspanol

Igor Severino muerde en el brazo a André Lima y es descalificado del combate de la UFC

Este curioso incidente se produjo en el segundo asalto de la pelea entre los dos luchadores brasileños

Se sabe que la UFC es un deporte de riesgo, de contacto y en el que es normal que los luchadores se lleven golpes contundentes. Y si no que se lo pregunten a Ilia Topuria, flamante campeón en la categoría de peso pluma. El hispano-georgiano se impuso a Alexander Volkanovski el domingo 18 de febrero y, a pesar de la victoria, se llevó unos buenos puñetazos por parte del australiano.
Ahora bien, lo que ha sucedido este domingo hacía tiempo que no se veía. Para ser más exactos, desde el mordisco que Mike Tyson le metió en la oreja a Evander Holyfield el 28 de junio de 1997. Esa imagen quedó grabada en la retina de muchos seguidores y todavía se recuerda en pleno siglo XXI.
En este caso, el nuevo mordisco se produjo en el combate entre el brasileño Igor Severino y su compatriota André Lima. Corría el segundo asalto del combate cuando Lima estaba siendo sujetado por Severino y en un impulso, Severino se inclinó ligeramente para morder en el brazo a su compatriota.
Lógicamente, Lima notó el mordisco y pegó un grito que fue escuchado por Chris Tognoni, árbitro de la pelea. Acto seguido, el combate se paró y tras una rápida deliberación se procedió a la descalificación de Severino y se le dio la victoria a André Lima. «Pude golpearlo muy fuerte, pero luego me mordió cuando intentaba derribarlo. Por eso grité», comentó Lima justo después.
Al término del combate, Lima subió una publicación a su perfil oficial de Instagram y el brasileño se tomó con humor el incidente. Dijo que se había tatuado el mordisco para acordarse de él durante toda su vida. Y lo 'simpático' es que el mordisco está muy cerca del tatuaje que pone '1970' en su bíceps. La UFC deja momentos como estos.
Comentarios
tracking