
Actor de Hollywood y cantante de Thirty Seconds to Mars
Thirty Seconds to Mars divierte a Brasil con rock, confeti y una leyenda del Real Madrid
la banda del actor Jared Leto y su hermano Shannon, puso a bailar este sábado a miles de personas en Lollapalooza Brasil con altas dosis de rock, mucho confeti y la presencia en el escenario de Marcelo
Thirty Seconds to Mars, la banda del actor Jared Leto y su hermano Shannon, puso a bailar este sábado a miles de personas en Lollapalooza Brasil con altas dosis de rock, mucho confeti y la presencia en el escenario de Marcelo, leyenda del Real Madrid.
El grupo californiano se presentó en la segunda jornada del festival, que celebra su undécima edición en el Autódromo de Interlagos, en la ciudad de São Paulo, y no dejó indiferente a nadie.
Jared Leto, que lleva más de dos décadas combinando la gran pantalla con la música, apareció sobre el escenario principal con sus características gafas de sol y una capa plateada que rozaba el suelo.
Marcelo, la gran sorpresa
Y también se puso la camiseta de la selección brasileña en mitad del recital con el nombre de Marcelo y el dorsal 12 a la espalda.La sorpresa sería que minutos después aparecería sobre el escenario el actual jugador del Fluminense de Río de Janeiro y leyenda del Real Madrid para convertirse en baterista improvisado del grupo.
Juntos tocaron «Stuck», que forma parte del último trabajo del dúo, 'It's the End of the World but It's a Beautiful Day', lanzado el año pasado.
Marcelo, con casi 36 años, siguió el ritmo con la batería y chocó las baquetas para animar a dar palmas a los miles de brasileños que arroparon el escenario más grande de los cuatro montados para esta undécima edición del festival en territorio brasileño.
Jared Leto, ganador de un Óscar y un Globo de Oro por su papel en 'Dallas Buyers Club', también invitó a tres espectadores para bailar con él, eso sí pidió a «los más locos» del público.