Fundado en 1910

13 de junio de 2024

Marco Luis, el "Monstruo" del culturismo, muere a los 46 años por causas desconocidas

Marco Luis, el «Monstruo» del culturismo, muere a los 46 años por causas desconocidasTwitter

Muere Marco Luís, el ´Monstruo´ del culturismo, a los 46 años por causas desconocidas

Su mujer lo ha confirmado a través de las redes sociales y ha pedido «respeto» y «comprensión» para estos momentos

El culturista portugués Marco Luís, conocido como el famoso «Monstruo» del culturismo, ha muerto a los 46 años en Colonia (Alemania). La noticia la confirmó su pareja a través de las redes sociales del propio Marco.

«Sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, Alemania. Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba», ha anunciado su esposa en Facebook. Por ahora se desconocen los motivos de su muerte.

«Puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie», ha publicado su mujer. También ha pedido «comprensión» y «respeto» para estos momentos tan difíciles por los que esta pasando ella y su familia, agradeciendo todo el apoyo recibido.

La familia espera ahora para recibir el cuerpo de Marco. Será trasladado a la isla Terceira, en las Islas Azores. «Les ruego sinceramente que entiendan que esta etapa está siendo muy difícil para mi hermana. Aún más cuando sucedieron cosas en un país extranjero», ha expresado la cuñada del atleta

El «Monstruo» practicaba fisicoculturismo desde 2005 y tenía más de 25.000 seguidores en Instagram. A pesar de nacer con problemas físicos, Marco Luís siempre quiso ejercitar la musculatura. «Nací con problemas físicos que me imposibilitaban hacer deporte... Pero me di cuenta de que mi pasión era el desarrollo muscular».

«Nunca he entrenado en gimnasios comerciales. Fui natural hasta los 32 porque no sabía ni lo que era la química y no fue hasta los 40, en 2018, que competí por primera vez y gané», aseguraba el popular culturista. Marco Luís se encontraba en Alemania para competir en un evento conocido como FIBO de la industria del fitness.

Comentarios
tracking