Luka Doncic y Alen OmićFederación de Baloncesto de Lituania

Las consecuencias de apostar en contra de Luka Doncic: una canasta imposible y 50 flexiones como castigo

El exjugador del Real Madrid y estrella de la NBA se encuentra en Polonia disputando el Eurobasket 2025 con su selección, Eslovenia

El jugador de Los Ángeles Lakers Luka Doncic es una de las estrellas del baloncesto mundial que se encuentra en estos momentos disputando el Eurobasket 2025 que se está celebrando en Letonia, Chipre, Finlandia y Polonia. El exjugador del Real Madrid ya ha logrado la clasificación matemática de su selección, Eslovenia, para los octavos de final del torneo, incluso antes de disputar el último partido de la fase de grupos.

Doncic está realizando un campeonato soberbio, promediando más de 31 puntos por partido, a los que suma más de ocho asistencias y 7 rebotes, firmando una estadística individual poco habitual en el baloncesto FIBA. Pero, además de sus guarismos durante los encuentros, el jugador estrella de Eslovenia destaca por la gran expectación que genera entre la prensa y los aficionados.

Y toda esta atención llega también a las redes sociales, donde la Federación de Baloncesto de Eslovenia comparte el día a día de sus jugadores. En una de sus últimas publicaciones se muestra las consecuencias de retar a Luka Doncic y de apostar en su contra.

Alen Omić, compañero de selección de Doncic, ha desafiado al jugador de los Lakers, apostando a que no era capaz de anotar desde la entrada al túnel de vestuarios, a unos 20 metros de la canasta y con la mochila a la espalda. Seguro de su victoria, Omić ha decidido jugarse 50 flexiones en el reto.

El resultado, a pesar de estar hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, no ha tardado en hacerse viral. Canastón que entra limpio en el aro y, entre risas, a Alen Omić le ha tocado ir al suelo para pagar su apuesta.