Fundado en 1910

Stefanos Tsitsipas lanzando una derechaDPA vía Europa Press

La divertida anécdota de Stefanos Tsitsipas con Nadal y Federer: «No tenía ni idea de qué pedirme»

Stefanos Tsitsipas atraviesa un momento complicado en su carrera deportiva, ya que se encuentra en el puesto 32 del ranking ATP. Sin embargo, cabe destacar que, en su día, el tenista griego llegó a estar en el top-3, lo que le permitió jugar numerosos partidos con las leyendas mundiales Roger Federer y Rafa Nadal, que además fueron los anfitriones de una noche inolvidable para el griego.

«La primera vez que me emborraché fue con Rafa y Roger, era la primera vez que bebía alcohol en mi vida. No puedo pedir una mejor primera vez. No tenía ni idea de qué pedirme, y Roger me dijo que tenía que pedir un trago. Pensé: 'Bueno, si lo dice Roger, tengo que pedir algo», comenzó confesando el tenista en el podcast What's The Call.

Roger fue el causante del júbilo nocturno que acabó de una forma divertida y donde también se dejó atrás la rivalidad de la competición. Fue el factor fundamental para el disfrute de Tsitsipas, que sacó al austriaco Dominic Thiem a una pista de baile que improvisó sobre la marcha.

«Fue una noche muy divertida: Domi y yo nos subimos a la mesa, a bailar y cantar; fue una de esas noches memorables que hace que aprecies el tenis como un deporte de equipo, porque esa semana éramos compañeros, no competíamos entre nosotros», comentó el griego.

Una anécdota que el tenista ateniense nunca olvidará. Sin embargo, volviendo a la realidad Tsitsipas necesita de manera urgente encontrar su mejor versión para poder lograr títulos y acabar con la mala racha.