Carlos Alcaraz se llevó el tercer set de la final
El vídeo de Alcaraz que se ha hecho viral: así jugaba al tenis con 10 años
El talento y su sonrisa ya estaban presentes cuando era un niño y su estilo sobre la pista–muy característico–se ha mantenido con el paso de los años
Alcaraz vuelve al trabajo con la amenaza de un Sinner 'beneficiado' por su sanción por dopaje
Carlos Alcaraz es el mejor tenista del mundo a día de hoy. Esto es algo indudable que aparece reflejado en el ranking ATP. Con tan solo 22 años, el jugador de El Palmar no para de batir récords de precocidad y se ha llegado a un punto en el que resulta imposible predecir hasta dónde va a llegar en el deporte de la raqueta.
Lo logrado hasta ahora por Carlitos es fruto de muchos trabajo y disciplina. Es evidente y sólo hay que verlo en pista. Sin embargo, el éxito de Alcaraz con 22 años no es casual, ya que cuando era un niño ya apuntaba maneras.
Y esto es algo que se han encargado de demostrar las redes sociales. Con tan solo 10 años, Alcaraz se encontraba compitiendo en la final Nike Tour de 2014, que se disputó en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), y en el vídeo que se ha difundido se puede ver que a esa edad ya controlaba todos los aspectos del tenis y que, lógicamente, apuntaba maneras.
El talento y su sonrisa ya estaban presentes cuando era un niño y su estilo sobre la pista–muy característico–se ha mantenido con el paso de los años, algo que le ha permitido ganar siete Grand Slams y completar el Career Grand Slam con tan solo 22 años.
En definitiva, el Alcaraz alevín tenía claro que su sueño era triunfar como tenista profesional y el tiempo ha acabado demostrando que Carlitos tiene todo lo necesario para triunfar en el deporte de la raqueta, tal y como hizo Rafa Nadal, su ídolo y el espejo en el que siempre se ha mirado, durante más de dos décadas.