Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Pablo Laso, en un partido de esta temporada

Pablo Laso, en un partido de esta temporadaEFE

Pablo Laso recibe el alta: «Ya estoy en casa y me encuentro perfectamente»

Lo ha comunicado con una imagen en la que conduce su coche. «He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso», dice el técnico del Madrid de baloncesto

«Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente». Con estas palabras ha anunciado Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, su alta hospitalaria tras sufrir el pasado domingo un infarto.
Con una imagen en sus redes sociales en la que se le ve conducir su propio coche, Laso ha comunicado su alta. «He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso», ha escrito en su Twitter el entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso ha asegurado estar «con fuerza y ganas de volver cuanto antes» y ha añadido que el doctor «me dijo ayer que estoy mejor que hace cinco días».
«Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja», ha escrito también el técnico de la sección de baloncesto del Real Madrid.
El técnico de la sección de baloncesto del club blanco sufrió un infarto de miocardio el pasado domingo. Unas horas antes había entrenado al Real Madrid ante el Baskonia en el segundo partido de la semifinal de la Liga ACB, eliminatoria que el equipo entrenado por Laso gana por 2-0 en el global.
Laso recibió el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja este lunes y fue trasladado a planta, de la que ha salido este lunes ya para regresar a casa.
El entrenador de 54 años, natural de Vitoria, no tenía antecedentes de problemas cardíacos, y solo se había perdido algunos partidos en el mes de diciembre cuando contrajo la covid durante la pandemia. Sin embargo, este domingo sufrió este infarto que afortundamente ha terminado en un susto.
Su primer ayudante Chus Mateo se hará cargo del equipo en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales, este martes en Vitoria contra el Baskonia

Temas

Comentarios
tracking