Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Isabel Díaz Ayuso, Sergio Llull y Florentino Pérez en la celebración de la Liga número 36 del Real Madrid

Isabel Díaz Ayuso, Sergio Llull y Florentino Pérez en la celebración de la Liga número 36 del Real MadridEFE

Ayuso recibe al campeón de la ACB: «El Real Madrid no nos trae más que alegrías»

La presidenta de la Comunidad de Madrid felicita al equipo blanco por su conquista de la liga frente al Barcelona en la final de los play-off

Isabel Díaz Ayuso destacó este lunes «la fortaleza y capacidad de superación» del Real Madrid por la conquista de su Liga número 36 de baloncesto y dijo que su «ADN es resurgir para ganar».
La presidenta regional recibió a la plantilla y la directiva del Real Madrid tras su victoria en la Liga Endesa al superar en la final al Barcelona, cerrando la serie con un 3-1.
«En algunas ocasiones nos dicen si nos posicionamos por unos equipos u otros. Soy la presidenta de todos pero los del Real Madrid no nos traen más que alegrías. Gracias por llevar el nombre de nuestra región tan alto y gracias porque no es una Liga 36 sin más. A Pablo Laso le doy el cariño de la afición y a Chus Mateo le agradezco su extraordinario papel los últimos partidos», dijo Ayuso en su discurso.
«Creo que esta conducta explica la fortaleza que define a este equipo. Pablo Laso no se ha querido despegar de un equipo con el que ha ganado 22 títulos. El Real Madrid no ha parado de remar ni siquiera en mitad de la tempestad y es un ejemplo de resistencia, lucha y fe indestructible», destacó.

Este equipo es sinónimo de esfuerzo, superación y victoriaIsabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

«El equipo atravesó una mala racha y supo reponerse. Como héroes habéis entrado por la Puerta del Sol pero ese es el ADN del Real Madrid, el de resurgir para ganar», comentó Ayuso, que resaltó el final de la temporada del equipo en el que demostró «la superioridad sobre sus rivales».
«El Real Madrid es doblemente grande por sus éxitos deportivos y por su actitud y este año más que nunca, que ha sido clave. Los campeones se forjan a base de esfuerzo, que lo sepan los niños. Ninguno estaba predestinado a ser estrella del baloncesto porque cuando unos se iban al vestuario otros se quedaban practicando tiros libres. Este equipo es sinónimo de esfuerzo, superación y victoria», concluyó.
Comentarios
tracking