Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El técnico del Real Madrid sigue sumando récords con el conjunto blanco

Pablo Laso, durante uno de los primeros partidos de la pasada temporadaEFE

Vota: ¿estás de acuerdo con la destitución de Pablo Laso como técnico del Real Madrid de baloncesto?

Te preguntamos en nuestra encuesta sobre la decisión del club blanco de prescindir del que ha sido su entrenador los últimos 11 años

El Real Madrid anunció este lunes la destitución de Pablo Laso, el entrenador que había comandado a la sección de baloncesto los últimos 11 años. En un comunicado oficial, el club blanco defendió que tras el infarto que sufrió el entrenador vasco a principio del mes de junio «no adoptar esta decisión sería absolutamente irresponsable».
Además, el Real Madrid explicó que «ni siquiera el Real Madrid está por encima de la salud de nadie» después de que club ofreciera a Pablo Laso quedarse para ver cómo se recuperaba mientras Chus Mateo cogía el equipo.

ENCUESTA

¿Acierta el Real Madrid con la decisión de prescindir de Pablo Laso?

Gracias por participar

Gracias por participar, han votado 600 personas

Han votado 600 personas

  • Sí, la salud está por delante de todo

    277

  •  

  • No, tenía que haber sido Laso el que decidiera

    321

  •  

El técnico no quiso seguir en esta situación, por lo que tras una conversación entre ambas partes se llegó a la decisión de la destitución.
Laso fichó como entrenador del Real Madrid en 2011 y desde entonces ha conseguido 22 títulos: dos Euroligas (2015, 2018), seis Ligas, seis Copas del Rey, siete Supercopas y una Intercontinental.
Comentarios
tracking