Fundado en 1910

24 de abril de 2024

James Bouknight, jugador de la NBA detenido por la policía

James Bouknight, jugador de la NBA detenido por la policíaAFP

Detienen a un jugador de los Hornets de la NBA que estaba ebrio, inconsciente y armado en su coche

La policía tardó una hora en despertar a James Bouknight, que en el momento de su arresto estaba con una pistola en mano en su coche

James Bouknight, jugador de los Charlotte Hornets de la NBA, ha sido arrestado en Estados Unidos en el momento en el que iba ebrio y estaba inconsciente además de armado.
Según ha informado la policía del condado de Charlotte-Mecklenburg, Bouknight fue detenido cuando estaba con una pistola en mano en su coche, todavía encendido, y necesitaron casi una hora antes de poder arrestarle. El escolta, de 22 años, ha sido acusado por conducir bajo influencia de alcohol, ya que los exámenes a los que fue sometido detectaron un nivel de 0.14, por encima del límite de Carolina del Norte (0.08). También se le acusa de exceso de velocidad y conducción imprudente.
Según el informe policial, los agentes vieron a Bouknight inconsciente dentro del vehículo en marcha y tenía la pistola en sus manos. Así, establecieron un perímetro e intentaron despertar a Bouknight durante aproximadamente una hora usando un sistema de megafonía, haciendo sonar bocinas y usando luces. Bouknight, tras recuperar lucidez, reconoció que había tomado cuatro tequilas antes de subir a su coche y llegar al aparcamiento en el que fue arrestado.
En principio, atendiendo también al informe policial, el jugador de los Hornets habría estado comiendo dentro de su vehículo para después estrellarse contra dos coches de policía. En su primera temporada en la NBA, Bouknight había aportado 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 rebotes por partido.

Temas

Comentarios
tracking