Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pablo Laso, sonriente, en la presentación de su campus

Pablo Laso, en una imagen de archivoEFE

Pablo Laso ya tiene equipo: nuevo entrenador del Bayern Múnich

El técnico vasco vuelve a los banquillos un año después de su salida del Real Madrid y lo hace con el objetivo de devolver a los bávaros a la élite europea

Pablo Laso ya tiene nuevo equipo. El exentrenador del Real Madrid ha firmado como nuevo entrenador del Bayern de Múnich hasta 2025, tal y como informó el club bávaro en un comunicado. Laso, de 55 años, vuelve a los banquillos después de su salida en el verano de 2022 del Real Madrid, al que había dirigido con notable éxito desde 2011.
Después de un año sin equipo al que dirigir, Pablo Laso ha encontrado en el Bayern de Múnich un gran proyecto que liderar con el claro objetivo de devolver al equipo a la élite europea. El equipo bávaro se ha quedado este año fuera de los ocho mejores de la Euroliga y en la liga alemana ha caído en las semifinales, por lo que tendrá trabajo por delante.
Cabe recordar que desde que el Real Madrid prescindiese de sus servicios por unos problemas cardiacos que sufrió durante los playoffs de la liga ACB, Laso ha reiterado su deseo de volver a los banquillos y su disconformidad con esa decisión que tomó el club blanco y que generó bastante polémica.
Desde que se quedó sin banquillo, Laso ha tenido varias ofertas para dirigir grandes equipos e incluso selecciones. De hecho, durante bastante tiempo se especuló con el Panathinaikos, sin embargo, al final su destino ha sido el Bayern de Múnich, un equipo que en estos momentos está de capa caída y donde Laso deberá hacer una gran renovación si quiere pelear de tú a tú ante los grandes de Europa.

Temas

Comentarios
tracking