Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

Lebron James, durante la final de la Copa de la NBA

Lebron James, durante la final de la Copa de la NBAEFE

Lakers 123-109 Pacers

Los Lakers se llevan la primera Copa de la NBA y LeBron agranda su leyenda

El equipo angelino se lleva la primera NBA Cup y sigue agrandando su leyenda en la liga americana

Los Ángeles Lakers, liderados por un LeBron James que continúa forjando su legado y un Anthony Davis completamente imparable, se coronaron este sábado como los campeones del primer NBA In-Season Tournament al vencer en la final de Las Vegas a los sorprendentes Indiana Pacers por 123-109.
Aunque los Lakers ya ostentan el estatus de ser, junto con los Boston Celtics, la franquicia con más títulos de la NBA (17 anillos), este nuevo trofeo, la NBA Cup, ahora se suma a sus vitrinas, marcando el debut de este torneo que experimenta con el formato de copa y que ha tenido muy buena acogida en la liga.
El triunfo no solo agrega un capítulo más a la impresionante carrera de LeBron James, el máximo anotador en la historia de la NBA, sino que también destaca la actuación magistral de Anthony Davis. Este último, con una actuación monumental de 41 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones, fue fundamental para la victoria de los Lakers.
El torneo culminó con un pleno de siete victorias en siete partidos para los Lakers, un logro que resalta el ADN campeón, la ambición y el espíritu competitivo que ha caracterizado a la franquicia a lo largo de la historia.

Buen papel de Indiana Pacers

A pesar de su deslumbrante desempeño en el torneo, los jóvenes Pacers no lograron culminar su hazaña. Tyrese Haliburton, la sensación del torneo, no pudo imponer su juego, y los Pacers, a pesar de su baloncesto ultraofensivo, no pudieron detener la arrolladora presencia de los Lakers en la pintura.
El partido fue intenso y asfixiante, con un ritmo entrecortado por faltas y un bajo rendimiento desde el triple para ambos equipos. A pesar de las dificultades, los Lakers encontraron en jugadores como Austin Reaves, que brilló con 28 puntos, la profundidad necesaria para mantenerse en la delantera.
La victoria de los Lakers en el NBA In-Season Tournament no solo añade otro logro a la ya gloriosa historia de la franquicia, sino que también destaca el papel crucial de LeBron James, Anthony Davis, que son las dos mejores bazas que tiene este equipo para pelear por el anillo, su gran objetivo de la temporada.

Temas

Comentarios
tracking