Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Carlos Sainz celebra la victoria en Singapur con la bandera de España de fondo

Carlos Sainz celebra la victoria en Singapur con la bandera de España de fondoAFP

La emoción de Carlos Sainz al escuchar el himno de España tras conseguir su segunda victoria en la F1

Carlos Sainz ha hecho historia. El piloto español de Ferrari ha aprovechado el nulo rendimiento de Red Bull y la ausencia de Max Verstappen en los puestos altos de la parrilla para conseguir en Singapur su segunda victoria en la F1 y la 34ª para el automovilismo español.
La carrera del español ha sido simplemente impresionante. Aguantó las embestidas de los tres pilotos británicos en las últimas vueltas de carrera y se quedó muy cerca de conseguir el Grand Chelem, ese premio individual que se la da a un piloto cuando consigue la pole, gana la carrera, lidera todas las vueltas y cuando logra la vuelta rápida de carrera.
Pero Sainz no estaba pendiente de conseguir ese reconocimiento. Sabía que tenía una grandísima oportunidad de subir a lo más alto del podio. Y allí, la emoción que ha sentido Sainz ha sido máxima. El piloto de Ferrari se siente español y siempre que viaja por todos los circuitos porta orgulloso la bandera de España.
Con esta nueva victoria de Sainz, ha quedado demostrado que triunfar en la F1 es realmente difícil. En una temporada en la que Max Verstappen está siendo el claro dominador, cuando el neerlandés falla todos quieren ganar. Y Sainz lo ha conseguido. Acompañando al madrileño, en el podio del circuito de Marina Bay también subieron los británicos Lando Norris (2º) y Lewis Hamilton (3º).
Comentarios
tracking