Carlos Sainz volvió a tener una mala actuación en Monza
La frustración de Carlos Sainz tras otra decepción con Williams: «Nunca he tenido una racha tan mala»
El piloto español acabó undécimo en Monza y lamentó la mala suerte que está teniendo esta temporada en la escudería británica
El cambio que ha introducido Aston Martin en el coche y que puede cambiar la temporada de Fernando Alonso
carlos Sainz sigue sin levantar cabeza en este 2025 y no hay fin de semana en el que no le suceda algo negativo al español. El '55' no está teniendo suerte en su primera temporada como piloto de Williams y todo hace indicar que no se van a producir grandes cambios de aquí a final de temporada.
Sainz está 'gafado' y en el GP de Italia, que se disputó este pasado fin de semana en el circuito de Monza, acabó en undécimo lugar después de sufrir un percance con Oliver Bearman, piloto inglés de Haas, en la vuelta 40, momento de la carrera en el que el español intentó adelantarle, lo que le hizo perder posiciones.
La mala suerte se volvió a cebar con Sainz y al término del GP de Italia, el español acudió a zona mixta totalmente abatido por lo sucedido en el 'Templo de la Velocidad': «Es complicado de entender, complicado de aceptar, seguro. Nunca he tenido una racha tan consecutiva de malos resultados o de mala racha que pasan en este deporte. Está siendo muy duro de llevar, hoy otra vez otro palo después de Zandvoort y después de dos qualies buenas, tanto en Zandvoort como ayer. Pero ya pasará, no me queda otra».
«Estábamos devolviendo al coche adonde debería haber estado ayer en la qualy, dado que ayer sufrimos mucho con el neumático blando y hoy el ritmo de carrera era bueno y estábamos volviendo a estar donde merecíamos estar. Mientras pase todo este año y el año que viene cuando tengamos un coche mejor y lleguen los podios, si llegan, y no me pasen estas cosas, estará bien», siguió argumentando Sainz.
A pesar de todo, Sainz está satisfecho con cómo está trabajando Williams. «Bien, muy contento, la verdad. El equipo y yo creo que estamos haciendo un buen trabajo a nivel de mejoras con el coche y cómo me voy adaptando al equipo. Solo necesitamos un poco más de suerte».