Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Joan Jordán sufrió el impacto de un objeto en su cabeza durante el derbi sevillano

Joan Jordán sufrió el impacto de un objeto en su cabeza durante el derbi sevillanoEFE

Los jugadores del Betis no creen al agredido Jordán: «Los golpes en la cara marean mucho»

Varios jugadores del equipo verdiblanco condenan la agresión sufrida por el futbolista, pero cargan contra la actitud de los sevillistas y su técnico Julen Lopetegui

Este sábado el derbi andaluz más importante de los últimos tiempos acabó antes de tiempo por un acto vandálico. Un aficionado lanzó un palo de plástico que impactó en la cabeza de Jordán y el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro que se retomará este domingo a las 4 a puerta cerrada en el Benito Villamarín.
Tras sucederse los acontecimientos, ambas entidades procedieron a condenar los actos en sus diferentes perfiles en redes sociales.
Sin embargo, la polémica pasó del campo a las redes sociales tras la suspensión del encuentro. Varios jugadores del Betis condenaron la agresión pero acusaron a los sevillistas de sacar rédito de lo ocurrido.
El centrocampista del Betis Víctor Camarasa indicó que «todos» escucharon en la banda que Julen Lopetegui le decía que hiciera como si estuviera mareado y se tirara al suelo, aunque luego matizó sus palabras.
Cristian Tello secundaba la versión de su compañero y acusaba a los sevillistas de «no querer jugar» e iba un paso más allá publicando un nuevo tuit donde se veía una imagen de Jordán acompañada del siguiente texto : «Minutos después de la agresión y previo a la suspensión del partido».
Una desafortunada justificación a la que le siguió una peor respuesta, en este caso de Borja Iglesias, delantero del equipo verdiblanco que escribió en la misma red social:  «Es que los golpes en la cara marean mucho». 
A este último vídeo de Tello, también se refirió William José, que acompañó el vídeo con varios iconos que simbolizan la cara de un payaso.
Desafortunadas contestaciones a un repulsivo hecho que ha empañado el derbi más igualado que se recuerda en los últimos años y que tendrá que disputarse sin aficionados, pero con varios jugadores que no han dejado de calentar el ambiente en las últimas horas.
Comentarios
tracking