Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Rodrygo, Vinicius y Militao celebran un gol del Real Madrid

Rodrygo, Vinicius y Militao celebran un gol del Real MadridGTRES

Ancelotti respira: los brasileños llegarán a tiempo de la cita copera tras recorrer 21.000 kilómetros

Carlo Ancelotti tiene un problema menos en el que pensar. Como contó El Debate el pasado 24 de enero, los brasileños llegarán a tiempo para la cita de los cuartos de final de Copa ante el Athletic Club. Eso sí, lo harán con cansancio en sus piernas. 
Los brasileños aterrizarán en la capital de España alrededor de las 16 horas en un vuelo que fletó el club blanco tras el acuerdo con la Federación Brasileña. Los tres jugadores llegarán justos para entrenarse con el resto de la plantilla que se ejercitará a las 17 horas en Valdebebas. Un horario que el italiano estableció para permitirles que llegaran a tiempo. Casemiro, Rodrygo Vinicius no entrenarán al mismo ritmo que sus compañeros pero estarán en Bilbao este jueves junto al resto de la expedición blanca. Eso sí, apenas contarán con 28 horas de descanso. 
Militao, que llegó antes debido a durante el primer partido vio una tarjeta amarilla que acarreaba sanción, lleva entrenándose desde el lunes con el grupo y será titular en San Mamés

Fede Valverde, muy justo

Fede Valverde, también vuelve de estar con su selección, pero 'El Pajarito' lo hará con el avión puesto por LaLiga para los internacionales uruguayos, cuyo horario de aterrizaje no está confirmado todavía. Si lo hace a tiempo, también irá a la ciudad deportiva blanca.

Todos los ojos puestos en Benzema

El que sí estará seguro en Valdebebas, para decidir si juega o no, es Benzema. El francés se ejercitó este martes en el césped de la Ciudad Deportiva durante media hora. Sus sensaciones en el isquiotibial dañado contra el Elche han mejorado pero todo dependerá de cómo se vea en la última sesión. No se correrá ningún riego con el francés. 
Los jugadores que sí recupera Ancelotti son Asensio y Carvajal, que ya llevan varios días con el grupo a pleno rendimiento.
Comentarios
tracking