Fundado en 1910

10 de mayo de 2024

Ambos presidentes compartieron comida y lugar en el palco del Parque de los Príncipes

Ambos presidentes compartieron comida y lugar en el palco del Parque de los PríncipesEFE

Máxima tensión: así fue la comida entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi, presidente del PSG

El encuentro entre ambas comitivas estaba señalado en rojo. Tras un verano marcado por el intento de fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid , donde el club parisino llegó a rechazar una oferta de 200 millones de euros el último día de mercado, llegaron los reproches desde París por boca tanto de Leonardo, director deportivo del club parisino, como por parte del máximo mandatario del club Nasser Al-Khelaïfi.
La cita tenía previsto que fuera la noche del lunes, 14 de febrero, en el restaurante Savoy, considerado el mejor restaurante del mundo. Sin embargo, por causas que se desconocen, el club parisino procedió a la cancelación de la cita.

Nuevo emplazamiento, misma tensión

La cena se cambió por una comida el día del partido y el sitio fue distinto. Esta vez el lugar elegido fue el PavYllon Ledoyen, uno de los restaurantes más famosos de la capital gala, situado al comienzo de la Avenida de los Campos Eliseos
La comida empezó sin el presidente del club blanco, Florentino Pérez, que llegó con 25 minutos de retraso debido al tráfico. Dentro ya esperaban el máximo dirigente parisino Al-Khelaïfi, que llegó un poco antes de las 13h, junto al director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el responsable de las Relaciones Institucionales del equipo blanco, Emilio Butragueño.
El encuentro estuvo marcado por la tensión y por la duración, ya que apenas duró 80 minutos. Tras la comida, ambas directivas salieron juntas, pero tomaron caminos distintos cada una hacia sus emplazamientos.

El PSG tensa la cuerda

Tras este encuentro, desde París tensaron aún más la cuerda con las declaraciones del presidente del conjunto galo a Bein Sports minutos antes del encuentro donde reconoció la nula relación entre ambos clubes: «Casi no tenemos relación con el Real Madrid, no lo voy a ocultar. No voy a dar marcha atrás en lo que ocurrió. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños y ellos no piensan lo mismo». Un detalle que marca la complicada relación que existe, actualmente, entre ambas entidades.
Comentarios
tracking