Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Casemiro no pudo evitar las lágrimas en su adiós del Real Madrid

Casemiro no pudo evitar las lágrimas en su adiós del Real Madrid

Lágrimas y mucha emoción en el adiós de Casemiro: «Siempre serás uno de los nuestros»

Con Carlo Ancelotti y Florentino Pérez muy emocionados, el futbolista brasileño se ha despedido de forma oficial en el Real Madrid: «No es un adiós, un día seguro que volveré»

Ha sido imposible no emocionarse con el adiós que el Real Madrid ha brindado este lunes a Carlos Henrique Casemiro, absoluta leyenda del club. El propio jugador brasileño no puedo evitar las lágrimas desde el inicio. Ya cuando le colocaron el vídeo resumen de su exitosa carrera en el club el futbolista estaba llorando, algo que continuó cuando habló Florentino, cuando lo hizo él... Fue la reacción más natural de una persona criada en el Real Madrid, que llegó muy joven y que fue poco a poco sabiendo lo que es este equipo.
Casemiro fue embriagado por la emoción. Solo dijo una palabra, solo una, antes de ponerse a llorar. No pudo seguir. A Ancelotti se le saltaban también las lagrimas y Florentino intentaba aguantarse, aunque por momentos se le escapaba alguna. Pocas veces se ha visto al presidente del Real Madrid tan emocionado. El adiós a Casemiro ha sido el más bonito de los que se recuerdan en el club.
Hablando con el corazón, el brasileño ha dicho que «he ganado muchos títulos, pero creo, presidente, que el título más grande que he tenido ha sido cuando he salido todos los días para venir a entrenar a este club». Agradecido porque en Madrid «hemos construido nuestra vida y nuestra familia», Casemiro ha recordado (también lo hizo Florentino) que arrancó en el Castilla, el equipo filial, donde aprendió los valores y cómo la cantera es el futuro del club. «Este club seguirá ganando, es la identidad de este club, de esta ciudad», ha explicado el futbolista que se va ahora al United.
«Quiero dejar muy claro que no es un adiós, un día seguro que volveré para seguir ayudando a este club, lo aprendido aquí me va a fortalecer en otro gran club», ha añadido un Casemiro muy agradecido a Florentino Pérez, costándole mucho hablar por la tremenda emoción que le acompañaba. Señalando el trabajo de todos sus compañeros, ha especificado que con Modric y Kroos ha vivido una historia «especial» y que con ellos «he disfrutado mucho del fútbol».
También agradeciendo a la afición, Casemiro ha finalizado con un mensaje a Florentino Pérez: «Presidente, muchas gracias. Contigo este club seguirá teniendo un presente y un futuro brillante y seguirá ganando. Muchas gracias, ¡Hala Madrid!».

Florentino: «Eres un orgullo para mí como presidente»

Antes había hablado Florentino, que en un discurso más largo de lo habitual brindó todo tipo de elogios a un futbolista que bien lo merece. «Hoy es un día para rendir homenaje a uno de nuestros grandes referentes de esta época maravillosa que está viviendo el Real Madrid, cinco Champions en ocho años, un equipo irrepetible», ha comenzado el presidente, que ha recordado «aquellos extraordinarios 20 minutos en Dortmund en el camino a la Décima Copa de Europa». Florentino también ha recordado como Casemiro llegó «con sueños y convicciones para dejarse el alma» y ha desvelado aquella conversación en la que el futbolista pidió cinco partidos «para mostrar mi calidad». Han sido más de 300 encuentros con 18 títulos ganados: «Eres un orgullo para mí como presidente y para nuestros aficionados».
Con Casemiro llorando continuamente, Florentino le ha definido ya al jugador como «gran embajador del Real Madrid». «Siempre serás uno de los nuestros y formaras parte de esta familia. Gracias querido Case, sabes lo mucho que te queremos. Siempre será tu casa el Real Madrid», ha finalizado el presidente.

Temas

Comentarios
tracking