Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Marco Asensio marcó un precioso gol en el último amistoso de la pretemporada, el duelo ante la Juventus

Marco Asensio marcó un precioso gol en el último amistoso de la pretemporada, el duelo ante la JuventusAFP

Ancelotti confirma que Marco Asensio se quiere ir del Real Madrid

«Él está mirando algo para ver si puede salir», dijo el entrenador sobre el jugador mallorquín

Carlo Ancelotti ha confirmado que Marco Asensio quiere irse del Real Madrid. El entrenador italiano, premiado este jueves como mejor técnico del año, desveló que el jugador mallorquín está pensando en una salida. Hay que recordar que Asensio termina contrato el próximo año, en junio de 2023, por lo que estos días de mercado -que cierra a última hora del 1 de septiembre- sería la última vez que el Real Madrid podría sacar dinero por él.
Asensio «está mirando algo para ver si puede salir», explicó Ancelotti nada más terminar el sorteo de la Champions y al recibir el premio. «No sé qué pasará. Él está mirando algo para ver si puede salir. Si no sale, desde el 1 de septiembre será jugador del Real Madrid al 100%», comentó el entrenador del club blanco, que viajó a Estambul para recibir el premio otorgado por la UEFA.
Sobre este nuevo galardón, Ancelotti se mostró «muy contento» aunque aclaró que «son premios individuales que tienes que compartir con todos. A mí lo que me da ilusión es la Champions». Además, sobre esta nueva Copa de Europa que este jueves se sorteó dijo que «va a ser una Champions distinta porque en dos meses jugamos todos los partidos. El año pasado el más sencillo fue el del Sheriff en el Bernabéu y lo perdimos, así que hay que tener respeto. Jugar en Glasgow y en Leipzig no va a ser sencillo. Hay que respetar el grupo como el resto de los equipos respetan al Real Madrid».
Marco Asensio, cuyo representante es el mediático Jorge Mendes, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023. Si no es vendido ahora, el club blanco no recibirá dinero por un futbolista que llegó en 2016 y que fue de más a menos, haciendo unas buenas temporadas en sus primeros años en el Real Madrid. Con 26 años, aún Asensio tiene tiempo para demostrar el buen fútbol que ha demostrado en parte de su carrera.
Comentarios
tracking