25 de septiembre de 2022

Eden Hazard, en el partido con Bélgica

Eden Hazard, en el partido con BélgicaAFP

Hazard reconoce que su situación «es delicada» en el Real Madrid

El belga dice que «me siento bien» en el club blanco, pero «que juego menos» que en su selección

Eden Hazard intenta recobrar la felicidad futbolística con Bélgica, selección de la que es capitán y con la que fue titular en el duelo de la Liga de las Naciones este jueves ante Gales. Jugó de inicio, se mostró satisfecho con su rendimiento en los 65 minutos que disputó y reconoció con sus palabras vivir dos distintas realidades: una con el Madrid, otra con Bélgica.
«Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más», dijo Hazard tras la victoria de Bélgica. Se refiere así a su situación en el club blanco, en la que si bien es verdad que no cuenta con muchos minutos tampoco aprovechó la última oportunidad, justo cuando se lesionó Benzema, y no destacó en esa circunstancia al margen del buen partido que hizo en Glasgow nada más sentir las molestias el francés.
Hazard, que se mostró participativo y provocó dos tarjetas amarillas, añadió que no está sorprendido por el nivel mostrado con su selección porque tiene confianza en su talento, aunque reconoció que «podría haber hecho más» ya que «sé lo que puedo hacer cuando juego».
«Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial», explicó el futbolista del Real Madrid, demostrando así que su principal objetivo es llegar bien al Mundial en el que él será imprescindible en la selección de Bélgica, que se medirá a Canadá, Marruecos y Croacia.

Temas

Comentarios
tracking