Fundado en 1910

30 de abril de 2024

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), 25/05/2022.- El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, comparece ante los medios durante el acto de presentación de la recuperación de imágenes sonoras de la II República, que estuvieron escondidas más de 70 años y que se han restaurado en Filmoteca Española, este miércoles en Pozuelo de Alarcón, Madrid. EFE/Zipi

El ministro Miquel Iceta, en una imagen de archivoEFE

A Miquel Iceta le da «tristeza» la marcha de Piqué aunque «estimula» la renovación del Barça

El ministro de Cultura y Deporte ha hablado este viernes sobre la despedida del futbolista

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha asegurado este viernes que la retirada de Gerard Piqué es «motivo de tristeza y nostalgia» pero también un «estímulo para la renovación que está viviendo el FC Barcelona».
Iceta ha hecho estas declaraciones en Castellón, donde ha visitado la nueva sede del Archivo Histórico Provincial, a preguntas de los periodistas sobre la retirada de Gerard Piqué del fútbol, anunciada este jueves.
El ministro ha asegurado que, como ocurre en los casos de retiradas de deportistas de «primer nivel», la noticia conocida sobre la decisión de Piqué «es un motivo en parte de tristeza y nostalgia», pero también «de deseo de una vida profesional plena en el futuro».
El responsable de Cultura y Deporte ha agregado que los clubes «tienen que, de vez en cuando, afrontar su renovación», y en este sentido, ha agregado, «la salida de Piqué va a ser también un estímulo para la renovación que está viviendo el FC Barcelona».
Comentarios
tracking