Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cristiano volvió a pisar el césped de Valdebebas

Cristiano volvió a pisar el césped de ValdebebasGTRES

Cristiano vuelve a Valdebebas

El jugador luso pidió permiso al club blanco para entrenarse en la que un día fue su casa

Cristiano Ronaldo ha vuelto a casa por Navidad. El luso volvió a cruzar las puertas de Valdebebas tras marcharse del Madrid en 2018. Lo hizo para entrenarse en solitario, tras solicitar permiso al conjunto merengue. Según ha podido confirmar El Debate, el máximo goleador de la Casa Blanca lleva en Madrid tres días y acudió a la Ciudad Deportiva junto a su hijo. Cristiano ha trabajado en solitario y su presencia ha causado una gran sorpresa entre los trabajadores que se encontraban en el lugar de entrenamiento madridista.
Tras rescindir su contrato con el United y una vez que Portugal quedó eliminada del Mundial, Ronaldo se encuentra sin equipo a la espera de firmar un nuevo contrato. Durante el Mundial surgieron informaciones que relacionaban a Cristiano con el Al Nassr de Arabia Saudí, pero él mismo se encargó de desmentirlas. Cristiano aspira a poder conseguir un gran contrato en un gran club europeo donde seguir haciendo historia.
Que el Real Madrid haya accedido a que el astro portugués vuelve a usar las instalaciones demuestra la buena relación que existe entre la entidad y el futbolista.
Comentarios
tracking