Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El jugador cumplirá su sueño de vestir de blanco

El jugador cumplirá su sueño de vestir de blancoAFP

El Real Madrid oficializa el fichaje de Endrick, la perla brasileña de 16 años

El fichaje de Endrick por el Real Madrid es una realidad. El equipo blanco ha hecho oficial este jueves la contratación del joven futbolista de 16 años. Como adelantó El Debate, el jugador pasó reconocimiento médico en Brasil este miércoles y el acuerdo alcanzado ronda los 35-40 millones de euros, más comisiones.
Los blancos ganan la batalla a los grandes equipos europeos que perseguían hacerse con el futbolista. Sin embargo, el deseo de Endrick de vestir de blanco ha sido vital para llevar esta operación a buen puerto. Cumplirá el sueño de vestir de blanco. Ni los cantos de sirena en forma de millones del PSG, ni el United ni el Barça.

Un mago del balón

El joven futbolista es un delantero de una técnica colosal. Lo tiene todo: regatea, finta y tiene buen disparo. Aglutina unas condiciones impropias de su edad. Una oportunidad de mercado de fichar a un jugador llamado a ser una de las estrellas del mañana. Pese a su precocidad, posee una calidad fuera de toda duda. En los últimos meses ha dejado patente su calidad con tres goles y una asistencia.

Vinicius, un aliado para su fichaje

Los blancos han contado con un aliado que ha sido pieza clave de la operación: Vinicius Junior.
Ambos jugadores tienen muchas cosas en común y un camino que puede ser similar. Además, comparten representante y el jugador del Palmeiras es un admirador profundo de 'Vini' con quien le une una grandísima amistad. Por si fuera poco, Rodrygo ha jugado también un importante papel secundario en este plan. Dos ejemplos que pueden ser un espejo en el que mirarse para saltar de Brasil al foco mundial.
Como informa el comunicado, el jugador permanecerá cedido en el Palmeiras hasta que cumpla la mayoría de edad en el verano de 2024. En los próximos días el jugador llegará a Madrid para visitar la Ciudad Real Madrid y ver en primera persona las instalaciones del club madridista. En 2024, los blancos tendrán en sus filas una de las delanteras más prometedoras y peligrosas del continente con Vinicius, Rodrygo y Endrick.
Comentarios
tracking