Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El Real Madrid ha cerrado la puerta al regreso de la estrella lusa a Chamartín

El Real Madrid ha cerrado la puerta al regreso de la estrella lusa a ChamartínEFE

¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo con el Real Madrid?

El portugués no apareció por el estadio para ver la semifinal ante el Valencia ni se ha acercado al entrenamiento de sus compañeros pese a que están ejercitándose en la ciudad deportiva del Al Nassr

Cristiano aterrizó por sorpresa en Madrid a mediados de diciembre del pasado año y estuvo varios días entrenándose en Valdebebas, a pocos metros de sus compañeros, en la ciudad deportiva donde se ejercitó durante las nueve temporadas que vistió la camiseta del Real Madrid.
Esa fue la última vez que Cristiano y el Real Madrid se cruzaron en el camino. Y, por el momento, parece que seguirá así porque la estrella no se dejó ver este pasado miércoles en ninguno de los majestuosos palcos del estadio Rey Fath de Arabia, tampoco en el entrenamiento de sus excompañeros, pese a que los blancos se ejercitan en las instalaciones de su nuevo club, el Al Nassr. Sin embargo, sí fue a ver a su compatriota William Carvalho al hotel de concentración del Betis.
Según ha podido saber El Debate, Cristiano no se puso en contacto con nadie del Real Madrid ni con nadie de la Federación Española de Fútbol para solicitar entradas para el encuentro que midió a su ex equipo ante el Valencia. No parece que vaya a hacerlo tampoco para la final.

Nunca se contempló su regreso

Mucho se habló sobre la posibilidad de un regreso a Chamartín hasta final de temporada. Una opción más que remota que los dirigentes club blanco nunca contemplaron por mucho que la estrella anhelara el ofrecimiento pese a que dejara caer la posibilidad de su disponibilidad hasta el mes de junio. La planificación de la dirección deportiva del Real Madrid está enfocada desde hace varios años en contrataciones de jóvenes talentos, como fueron Endrick, Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Tchouaméni. La llegada de un jugador como Cristiano haría saltar por los aires esa planificación y sería un tapón para esos jóvenes que ya cuentan con un sitio en el once.
Una negativa que no gustó nada al luso y que explicaría el porqué de su ausencia en la visita de su ex equipo a su nuevo territorio.
Comentarios
tracking