Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fede Valverde y Vinicius en la semifinal del Mundial de Clubes

Fede Valverde y Vinicius en la semifinal del Mundial de ClubesAFP

Alineación del Real Madrid: once oficial ante el Al-Hilal en la final del Mundial de Clubes

Cambios de Carlo Ancelotti para la gran final del Mundial de Clubes. El técnico italiano saca a Karim Benzema de titular. El capitán del Real Madrid jugará el encuentro ante el Al-Hilal de Arabia Saudí después de perderse la semifinal por lesión.
Esa es la gran novedad de un once que tiene dos cambios. Además de Benzema, que viajó a Rabat el jueves, una vez ya se había clasificado el Madrid para la final, juega Carvajal en el lateral. El internacional español había sido suplente en la semifinal ante el Al Ahly egipcio. Esto supone que Nacho se va al banquillo.
Así, el equipo que saca Ancelotti para buscar la conquista del Mundial de Clubes está formado por Lunin en portería; defensa para Carvajal, Alaba, Rüdiger y Camavinga; en el centro del campo estarán Luka Modric, Toni Kroos y Tchouaméni; mientras que el ataque lo formarán Vinicius, Fede Valverde y Benzema.
Además de Nacho, otro titular en la semifinal que se va al banquillo es Rodrygo Goes. El resto es el equipo que ya jugó el partido ante el Al Ahly en Rabat. En el banquillo estarán Luis López y Cañizares como porteros suplentes (Courtouis está lesionado), Militao, Vallejo, Nacho, Marco Asensio, Odriozola, Ceballos, Mariano, Mario Martín, Rodrygo y Arribas.
El Real Madrid juega ante el Al-Hilal, último campeón de Asia, a partir de las 20:00 horas el encuentro correspondiente a la final del Mundial de Clubes 2023. Este Mundial de Clubes es un torneo oficial que organiza la FIFA y que normalmente se disputaba en diciembre, pero que el Mundial de Qatar obligó a retrasar a febrero. Es el torneo que reúne a los campeones de cada continente y el Real Madrid está aquí presente como representante de Europa ya que ganó la Champions League la pasada temporada. el Al-Hilal lo hizo en Asia.
Comentarios
tracking