Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ibai Llanos durante la presentación de la Kings League

Ibai Llanos durante la presentación de la Kings LeagueGTRES

El dardo de Ibai Llanos a Piqué por el escándalo del Barça: «Si no eras superior te echaban un cable»

El ‘streamer’ no dudó en lanzarle una crítica al exjugador del Barça por los pagos durante 17 años al que fuera número dos de los árbitros españoles

Las recientes noticias relacionadas con el pago por parte del Barcelona al exvicepresidente del CTA, Enríquez Negreira, de una cantidad que, por lo que se sabe hasta el momento, alcanzaría los 4,7 millones de euros, está dando la vuelta al mundo. Un pago que se realizó en un plazo de 17 años, desde 2001 hasta 2018, que a día de hoy sigue en plena efervescencia.
A través de la empresa DASNIL 95 SL, con su hijo Javier como cara visible, Enríquez Negreira recibía los pagos del Barcelona por presuntamente «realizar informes técnicos relacionados con el arbitraje» según ha comunicado el club catalán.
El escándalo ha llegado a los oídos de los propietarios de los clubes de la Kings League, más concretamente a los del famoso ‘streamer’ español Ibai Llanos, que no se cortó y arremetió contra el ya retirado Gerard Piqué, presidente de la competición y jugador del Barça en la etapa en la que se estaban produciendo los cobros por parte del exárbitro.
«¿El árbitro es buen árbitro o es de los que te pitaba a ti en la época de Guardiola?», preguntó Ibai Llanos. Gerard Piqué, visiblemente molesto por la pregunta del ‘streamer’ vasco, contestó rotundo «Si me dices otra época... pero en la de Guardiola éramos tan superiores...».
Ibai Llanos, lejos de cambiar de tema, siguió pinchando al catalán: «Pero bueno, el día que no eras superior, ahí te echaban un cable... decían no te preocupes, Geri». Piqué quiso zanjar la conversación con un breve: »No quiero abrir este tema porque podemos estar una hora y no acabaríamos nunca».
Comentarios
tracking