Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Achraf, en los premios The Best que se dieron el pasado lunes en París

Achraf, en los premios The Best que se dieron el pasado lunes en ParísAFP

El futbolista Achraf Hakimi, acusado de violación por la Fiscalía francesa

El jugador del PSG está bajo control judicial después de la denuncia de una joven

Achraf Hakimi, futbolista del PSG, ha sido ya inculpado por violación tras la denuncia de una joven de 24 años acusara al jugador de haberla violado en el domicilio de Achraf en París.
El futbolista, canterano del Real Madrid, compareció este jueves ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine después fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial. Su control judicial le impide ponerse en contacto con la joven, precisa la Fiscalía, pero sí está autorizado a abandonar territorio francés.
Según el relato de la víctima, ambos se conocieron en enero a través de la red social Instagram y el pasado sábado por la noche fue invitada al domicilio del futbolista, al que fue en un Uber pedido por el propio jugador. Ya en el domicilio de Hakimi, este la besó y llevó a cabo tocamientos sin el consentimiento de la víctima, a la que violó después.
La víctima se habría zafado de él con una patada y se habría contactado por SMS con una amiga para que viniera a buscarla, siempre según la fuente policial.
Internacional con Marruecos, Achraf nació en Madrid y es actualmente futbolista del PSG, con quien se ha estado entrenando con normalidad todos estos días, incluido este viernes, un día después de comparecer ante la justicia francesa.
Así, la situación queda ahora en manos de la Fiscalía de Nanterre, una comuna a las afueras de París donde está situado el domicilio de Achraf y donde supuestamente habría cometido esta violación. La investigación preliminar, abierta el lunes, queda ahora en manos de un juez de instrucción. Precisamente ese lunes el futbolista fue sin ningún problema a los Premios The Best que se otorgaron en París.
Comentarios
tracking