Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Neymar tras perder un millón de euros al póker

Neymar tras perder un millón de euros al pókerTwitch

La curiosa reacción de Neymar tras perder un millón de euros jugando al póker

El jugador del PSG tuvo una extraña manera de tomarse la derrota

Neymar Jr vuelve a estar en boca de todos por lo ocurrido en la noche del pasado miércoles. El delantero brasileño, que es baja para lo que resta de temporada por una lesión en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano, está aprovechando la baja para stremear en su canal de Twitch, donde entre otras cosas se dedica a jugar al póker online con unos amigos.
La partida no fue como Neymar quería, pues perdió un millón de euros, aunque lo que más llamó la atención no fue el dinero que perdió sino la reacción que tuvo, fingiendo llorar para después comenzar a reír y tomarse a broma la cantidad que había perdido.
Esta situación no ha sentado muy bien a parte de la comunidad, pues considera que es una cifra que prácticamente nadie se podría permitir perder como para que se lo tome de esa manera. Además, en el caso del brasileño, continuó jugando y riéndose de lo ocurrido.
Por su parte sus amigos aprovecharon para ponerle la banda de Titanic y hacían bromas con él por la cantidad perdida. Además, cabe destacar que horas después la cuenta de Twitter del brasileño fue hackeada y publicó mensajes que ya han sido eliminados.
Comentarios
tracking