Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Karim Benzema está en el mejor momento de la temporada

Karim Benzema podría marcharse del Real MadridAFP

Benzema podría anunciar su marcha del Real Madrid en las próximas horas

El jugador francés está meditando la posibilidad de acepar la oferta de más de 200 millones de euros que le ha puesto encima de la mesa Arabia Saudí

Karim Benzema está pensando en abandonar el Real Madrid al final de esta temporada. A pesar de que sigue siendo una pieza fundamental en el proyecto blanco y es uno de los intocables de Carlo Ancelotti, el actual Balón de Oro tiene encima de la mesa una oferta estratosférica del fútbol árabe que le está haciendo meditar mucho su futuro.
A sus 36 años el delantero del Real Madrid es consciente de que no le quedan muchos años de carrera profesional y la propuesta de más de 200 millones de euros que le ponen desde Arabia Saudí es una oportunidad única para firmar un último gran contrato. Además, esto supondría también una menor exigencia física para un jugador que esta última temporada ha sufrido mucho en este apartado y se ha dado cuenta de lo complicado que le es dar su máximo nivel.
A pesar de los 30 goles anotados esta temporada, el delantero francés no se ve tan decisivo como la pasada campaña y considera que puede ser un buen momento para dar paso a nuevos jugadores, más jóvenes que él y con ganas de seguir añadiendo páginas de éxito a la historia del Real Madrid. Allí aparece la figura de Harry Kane, que se presenta como la mejor oportunidad en este mercado de fichajes.
El nueve tiene siempre en cuenta la mentalidad de Zidane, que dejó el Real Madrid cuando vio que su descenso de nivel comenzaba. Florentino Pérez dijo entonces a Zizou que continuara durante el año que le quedaba de contrato, porque todavía podía rendir con buenas prestaciones, aunque no fuera el mismo de dos años antes. Zinedine se negó.

Una decisión rápida

Lo que si le pide el Real Madrid, que no le pondría pegas para su marcha a pesar de que le queda un año de contrato, es que decida cuanto antes para saber si deben o no fichar un gran delantero para la próxima temporada. Por tanto, el francés tiene poco tiempo para decidir su futuro y quizás esta tarde de alguna pista en la gala del diario Marca, donde recibirá un premio por sus éxitos deportivos.
Comentarios
tracking