Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

En las últimas horas han relacionado a muchos delanteros con el Real Madrid

En las últimas horas han relacionado a muchos delanteros con el Real MadridPaula Andrade

Kane, Firmino, Havertz y Joselu, los candidatos a la nueva delantera del Real Madrid

El cambio que el Real Madrid realiza desde hace cinco años ha pasado de ser tranquilo a ser imparable. El relevo de los grandes tótems consagrados de la última década se ha precipitado en los últimos días. La temporada ha dejado claro que hay que renovar la delantera y el club se ha puesto manos y botas a la obra.
Joselu viene cedido para ocupar la segunda plaza de ariete y hay tres aspirantes a ser el primer espada del ataque madridista: Kane, Havertz y Firmino.

Un nueve de rango

Harry Kane es el primero de la lista para convertirse en el nuevo eje de la delantera de la casa blanca. El Debate ya ha publicado que el inglés es el atacante más parecido a Benzema, capaz de marcar goles, de dar asistencias y de enlazar con las bandas y con los centrocampistas como hace el francés.
El líder del Tottenham tiene 29 años, solo tiene un año más de contrato con el conjunto londinense y presiona descaradamente a Daniel Levy para que acepte su marcha al Real Madrid.

El mejor nueve español, fichado

Joselu es el primer fichaje ofensivo de la nueva etapa madridista. El excanterano siente los colores como Nacho o como Carvajal, del que es cuñado, y es una excelente contratación, pues ha marcado 16 goles esta temporada en la Liga, se ha convertido en el tercer artillero del campeonato y en el primero de los españoles.
Ese magnífico rendimiento en un club, el españolista, que ha descendido, presenta un mayor mérito. Sus prestaciones significaron que fuera protagonista de la selección española en los últimos tiempos.
Joselu, de penalti, marcó el gol del Espanyol en el Camp Nou

Joselu será una de las incorporaciones del Real MadridEFE

Joselu quiere consolidar su estancia en el equipo nacional con sus prestaciones en la el Real Madrid. Llegará cedido del cuadro blanquiazul, sin coste de traspaso, y quiere labrarse su continuidad jugando en el equipo de sus amores.

Havertz quiere venir

Hay otro futbolista extranjero que compite con Kane en la presión que ejerce para llegar a la casa blanca: Havertz. El Chelsea debe vender futbolistas tras tirar a la basura 600 millones durante este curso y el alemán es uno de los candidatos a marcharse. Puede jugar como delantero y como media punta.
Havertz marcó dos goles a Costa Rica y salvó a España de la eliminación

Havertz fue el mejor futbolista alemán en el pasado MundialEFE

Kroos y Rüdiger son buenos amigos suyos y le apoyan para que venga al Real Madrid. El trabajo de campo está hecho. Ahora falta que Chelsea y Real Madrid lleguen a un acuerdo. Podría ser traspasado o incluso ser cedido por un año.

Firmino llega libre

El tercer hombre en esta lucha extranjera por alcanzar al Real Madrid se llama Roberto Firmino. Un delantero curtido en el Liverpool y que acaba contrato. Vendrá libre al club que mejor le quiera.
Roberto Firmino, jugador del Liverpool, tiene ya 31 años, se ha perdido el Mundial y ahora en 2023 finaliza contrato con el club inglés, en el que ya lleva ocho campañas

Roberto Firmino, a la derecha, en un partido con el LiverpoolGTRES

Kloop lamenta que el brasileño no renueve. El amigo de Militao, Rodrygo y Vinicius les ha dicho que desea ser compañero suyo en el Real Madrid y espera que José Ángel Sánchez le llame. Es también un futbolista con parámetros similares a los de Benzema. Marca goles, da muchos pases decisivos y enlaza desde el centro del campo. Es, como el francés, otro nueve con alma de diez. Espera la llamada diez desde Valdebebas.
Cuatro candidatos para cubrir el nuevo ataque blanco. Joselu será el primero en llegar. Ahora se disputa la carrera por quién será el segundo.

Temas

Comentarios
tracking