Fundado en 1910

10 de mayo de 2024

Joao Félix, durante un entrenamiento de la pretemporada

Joao Félix, durante un entrenamiento de la pretemporadaEFE

El gesto de Joao Félix con el que demuestra su descontento en el Atlético de Madrid

el Atlético de Madrid tiene un problema con Joao Félix que no parece tener fácil solución. El portugués, al que el Chelsea descartó después de la fallida cesión, no tuvo más remedio que incorporarse a los entrenamientos el pasado lunes, donde le ha quedado claro desde el principio que no cuenta para el Cholo Simeone.
Relegado con los canteranos y sin sitio en ninguno de los onces titulares que está probando el argentino, lo cierto es que Joao Félix ha visto desde el minuto 1 que no lo va a tener nada fácil. Por eso, después de un entrenamiento el portugués mostró su enfado con la situación y arrojó un peto al suelo de malas maneras, tal y como se puede ver en algunas de las imágenes que dejó la segunda sesión del martes.
Varios de los allí presentes aseguran a El Debate que el gesto les pilló por sorpresa, puesto que Joao tuvo participación en el partidillo y «había sido de los mejores e incluso se ganó algún halago de Simeone». En cambio, por muy bien que pueda hacerlo el atacante luso, parece que las cartas ya están echadas y el deseo de todas las partes es acabar con esta historia cuanto antes.
El problema está en que el Atlético solo aceptará ofertas de 100 millones por Joao Félix, una cantidad que por el momento no ha llegado. Además, algunos de los equipos que han sonado hasta ahora no terminan de seducir al luso, que quiere jugar la Champions. Últimamente, la opción que ha cogido más fuerza es la del PSG, aunque primero deberán solucionar el tema de Mbappé y Neymar y después de eso decidir.

Cerezo resta importancia a lo del peto

En la noche del martes, el Atlético tuvo su tradicional cena del cochinillo en el restaurante José María de Segovia, algo que hacen todas las pretemporadas. Al finalizar, Cerezo atendió a los medios de comunicación allí presentes y quitó importancia a los gestos de Joao Félix durante los entrenamientos.
«Cuando uno acaba las vacaciones y cuando le meten las palizas físicas esas, indiscutiblemente te cabreas. Te levantas a las 8 en lugar de las 11, yo tampoco estaría contento», comentó para después añadir: «Estamos contentos por tener a un jugador de la calidad de Joao Félix. Mientras no se demuestre lo contrario es jugador del Atleti por muchas temporadas».
Comentarios
tracking