Vlahovic, con la Juventus, en una imagen de archivo
Los ultras del PSG amenazan al que podría ser el sustituto de Mbappé: «Te cortaremos los tres dedos»
Los radicales del equipos parisino se oponen al fichaje de Dušan Vlahović por unos gestos que harían referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo
Mbappé, comienza la cuenta atrás: entre la prima de fidelidad y el deseo del traspaso
El PSG ya se está preparando para la posible marcha de Kylian Mbappé. El equipo dirigido por Luis Enrique está volviendo a romper la banca incorporando nuevos jugadores con los que dar un nuevo golpe de timón al proyecto. No obstante, todavía no se sabe qué va a suceder con Mbappé y Neymar, algo que marcará la hoja de ruta del club para la próxima temporada.
De todos modos, el equipo dirigido desde Qatar tiene atado ya a Dušan Vlahovic, delantero de la Juventus y que está considerado como uno de los jugadores llamados a dominar en los próximos años. En cambio, a los ultras del PSG, muy considerados por los dirigentes del club, no les convence el fichaje por motivos políticos.
La amenaza de los ultras del PSG a Vlahovic
«Vlahovic, en París te cortaremos los tres dedos», dice la pancarta que han desplegado varios ultras del PSG en los aledaños del Parque de los Príncipes. Así de contundentes se muestran los radicales, que no quieren que Vlahovic firme por su club, pero no por un tema deportivo sino político.
El mensaje de la pancarta hacer referencia a una imagen de Dusan Vlahovic festejando la victoria con la que la selección de Serbia se clasificó al Mundial de Qatar. En dicha foto, el delantero balcánico hace un gesto con tres dedos que hace referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo y que, según algunas teorías, podría también ser un saludo que hace una guerrilla serbia que aboga por la unificación de dicho territorio.
Vlahovic, junto a dos compañeros de la selección de Serbia haciendo el gesto de los tres dedos
80 millones de fichaje
Así las cosas, no parece que Vlahovic fuese a tener una buena acogida entre parte de la afición del PSG. Por tanto, habrá que ver si finalmente el club desembolsa los 80 millones que pide la Juventus, entidad que quiere vender al futbolista y de la que él quiere salir. Eso sí, realmente todo dependerá de lo que ocurra con Mbappé, ya que si sigue perteneciendo a la plantilla del PSG es complicado que puedan acometer su fichaje sin saltarse las normas del fair play financiero.