Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ciudad Deportiva del Real Madrid vista desde arriba

Ciudad Deportiva del Real Madrid en una vista aéreaReal Madrid

Los socios del Real Madrid votarán si se pone el nombre de Florentino Pérez a la Ciudad Deportiva

'Ciudad Real Madrid Florentino Pérez'. Así podría llamarse la Ciudad Deportiva de Valdebebas si la próxima Asamblea del Real Madrid, que se celebrará el 11 de noviembre, lo aprueba.
Los socios compromisarios del club decidirán si añadirán el nombre del actual presidente a la Ciudad Deportiva después de la petición de varios socios, más de 1.000, que han llevado la propuesta a la Asamblea tal y como se indica en el artículo 28 de los Estatutos Sociales.
La propuesta no sale del propio club, no es una propuesta de la Junta Directiva, sino que es impulsada por estos más de 1.000 socios que pidieron que se sometiera a votación llamar a la Ciudad Deportiva 'Ciudad Real Madrid Florentino Pérez'. Al ser más de 1.000 firmantes, se votará en el tercer punto del día de la Asamblea Extraordinaria.
El Real Madrid realizará el 11 de noviembre su Asamblea anual, Ordinaria y Extraordinaria, que se llevará a cabo en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid, aunque también se podrá estar d forma telemática. Los socios están convocados a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda. Ese día el Real Madrid jugará ante el Valencia en el Bernabéu a las 21:00 horas.
La iniciativa de poner el nombre de Florentino Pérez a la Ciudad Deportiva nació de varias peñas que se unieron para recoger firmas entre los socios y proponer el cambio de nombre en la próxima Asamblea Extraordinaria. Para que se apruebe se necesita la aprobación de los socios compromisarios. Cabe recordar que Florentino Pérez, hace un año, ya avanzó que «si quieren podrán darle mi nombre a la ciudad deportiva» pero recordó que «el estadio será para siempre el Santiago Bernabéu».
Ese 11 de noviembre además se llevará el nombramiento de José Martínez 'Pirri' como nuevo presidente de honor. En la Asamblea Ordinaria Florentino Pérez hará el informe del estado del club antes del «examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del Club, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2022/2023». También se tendrá que aprobar el Presupuesto para esta temporada.
Comentarios
tracking