Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

Endrick en el partido frente a Fluminense en Brasil

Endrick en el partido frente a Fluminense en BrasilEFE

Esto es lo que hace el próximo fichaje del Real Madrid: la impresionante jugada de Endrick en Brasil

El delantero Endrick, la joven promesa del fútbol brasileño que fue fichado por el Real Madrid, fue elegido como el 'crack' del encuentro de este domingo en el que Palmeiras venció a Fluminense por 1-0, en el partido de la penúltima jornada de la Liga.
El joven futbolista de 17 años, fue una figura estratégica para el triunfo del club paulista, que prácticamente le puso una mano al título. En el minuto 16 de partido, en una mezcla de potencia, regate y mucha clase, Endrick se inventó una jugada para desatascar el partido que terminó en una asistencia a su compañero para firmar el definitivo 1-0.
Según el jugador, el triunfo no fue solo gracias a él sino a un trabajo de equipo y al comando acertado del portugués Abel Ferreira, a quien considera uno de los mejores entrenadores del mundo
Endrick va dando pasos de gigante en su corta carrera antes de llegar al Real Madrid. El brasileño aterrizará en Chamartín el próximo verano, cuando cumpla 18 años. En el último paró de selecciones ya fue convocado por primera vez con la selección absoluta de Brasil y se convirtió en el cuarto jugador más joven de la historia en debutar con la canarinha, superando a Ronaldo Nazário.
Endrick, el futbolista brasileño que fichó el Madrid, convocado con Brasil a sus 17 años

Endrick, el futbolista brasileño que fichó el Madrid, convocado con Brasil a sus 17 añosAFP

Palmeiras se quedará con el título, el segundo consecutivo y el duodécimo de su historia, con un simple empate en su último partido, el miércoles, cuando visitará al Cruzeiro. Pero también puede obtener el campeonato si pierde y en caso de que sus perseguidores no ganen por goleadas históricas.
«No podemos dejar que se nos suba a la cabeza, hay que mantener siempre los pies en la tierra», dijo Endrick al finalizar este partido que era clave en la lucha por el título en Brasil y que también puede servir para el futuro.

Temas

Comentarios
tracking