Fundado en 1910

01 de marzo de 2024

José María Del Nido Benavente en su discurso durante la Junta de Accionistas del Sevilla FC

José María Del Nido Benavente en su discurso durante la Junta de Accionistas del Sevilla FCEFE

Lucha total en el Sevilla con José María del Nido insultando a su hijo, actual vicepresidente

La Junta de Accionistas del Sevilla FC fue de lo más tensa que se recuerda. Terminó a eso de la una de la madrugada con enganchón y cruce de insultos entre el expresidente José María Del Nido Benavente, el presidente Pepe Castro y el vicepresidente (el hijo de Del Nido).
Entre los insultos, las palabras que más resonaron en la Junta fueron «eres un mierda». Palabras que Del Nido Benavente propició a su hijo Del Nido Carrasco después de que durante la intervención de Del Nido Benavente en la Junta, su hijo contestó a una pregunta que le hizo su padre acerca de si de verdad quería un requerimiento para explicar su sueldo.
«¿De verdad quieres que cuente lo que querías que hiciera con mi sueldo?», preguntó el hijo a su padre recibiendo la tremenda contestación. Y aquí no terminó la cosa.
El vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, al comienzo de la Junta General de Accionistas del equipo.

El vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, al comienzo de la Junta General de Accionistas.EFE

En el discurso final de la Junta, el presidente del Sevilla Pepe Castro tuvo tiempo para agradecer a aquellos que lo han apoyado durante su mandato y mandar un recado a la persona que más daño le ha hecho; José María del Nido Benavente.
Castro le recordó al expresidente que es un exconvicto condenado por sus actuaciones en Marbella, que nadie se sentará con él a negociar y que nadie querría darle un préstamo para el Sevilla a un presidente condenado por malversar fondos públicos.
José María del Nido Benavente a su llegada a la Junta de Accionistas del Sevilla FC

José María del Nido Benavente a su llegada a la Junta de Accionistas del Sevilla FCEFE

«Ahora sal y habla con los medios que es lo único que te gusta por tu ego», le dijo Pepe Castro a del Nido Benavente en su intervención. Tras la Junta, el expresidente bromeaba visiblemente molesto con su hijo y el presidente y quiso responder a Castro: «Lo que me ata las manos es la argucia jurídica que está llevando el consejo de administración. Más que Pepe Castro es Fidel Castro. Me pongo a rezar para que el equipo salga de la situación que está.»

Temas

Comentarios
tracking