Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El presidente Del Real Madrid, Florentino Perez durante su discurso navideño

El presidente Del Real Madrid, Florentino Perez durante su discurso navideñoEFE

La reforma del Bernabéu marca el discurso navideño de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ha pronunciado su tradicional mensaje navideño a los socios y aficionados

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aprovechado su discurso de Navidad ante los medios de comunicación para hablar sobre la reforma del Santiago Bernabéu la cual ha catalogado como «un sueño» que le permitirá al club «tener estabilidad institucional y solidez económica» necesarias para seguir siendo competitivos en un escenario cada vez más difícil y complejo.
«Quiero destacar que estamos en el Santiago Bernabéu y que entramos en la recta final de una transformación que va a marcar un antes y un después en la historia del Real Madrid, a pesar de la dificultades por la pandemia y la guerra de Ucrania», dijo Florentino durante el discurso.
«Este estadio fue fruto de un visionario, Santiago Bernabéu, y nos va a permitir seguir aspirando a ser líderes en lo económico y en lo deportivo. Estamos convencidos de que hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esta transformación es uno de los grandes acontecimientos de nuestra historia, y de Madrid, porque será muy importante para la ciudad».
Florentino Pérez también tuvo palabras de halago para el fútbol femenino y de felicitación para las campeonas del mundo el pasado verano. Además, quiso recordar las dificultades que atravesó el club, y toda la sociedad, por la pandemia del coronavirus.
En el apartado menos deportivo de su discurso, Florentino abogó por el fin de las guerras y destacó el trabajo de los medios de comunicación para contar la historia del Real Madrid. «Deseamos que en el año nuevo finalicen los conflictos bélicos que hay en el mundo».
Para finalizar el discurso navideño, el presidente madridista quiso agradecer el trabajo de la Fundación Real Madrid y todos sus miembros. «Quisiera subrayar la labor y el trabajo de la fundación Real Madrid. Para nosotros es indispensable la solidaridad. Estamos presentes en más de 100 personas con proyectos destinadas a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. El Real Madrid ha sido la primera entidad que ha superado los 500 millones de seguidores en sus Redes Sociales, lo que demuestra que el club es adquirido y admirado en todo el mundo».
Comentarios
tracking