Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Kylian Mbappé, en uno de los partidos del PSG esta temporada

Kylian Mbappé, en uno de los partidos del PSG esta temporadaAFP

Última hora

Mbappé abandonará el PSG a final de temporada, según 'L'Équipe'

Según informa el diario francés, el jugador habría comunicado a Nasser Al-Khelaïfi que no tiene intención de ampliar su contrato

Kylian Mbappé abandonará el PSG a la finalización de la presente temporada y renunciará a ampliar su vínculo con el club francés. De hecho, así lo han avanzado medios como L'Équipe, The Athletic y RMC, afirmando que el delantero le ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi que no tiene intención de renovar su contrato para la próxima temporada.
Por el momento, no se ha revelado dónde jugará el próximo año, aunque todas las predicciones apuntan al club presidido por Florentino Pérez, el Real Madrid. Aun así, el club y el jugador han decidido no hacer declaraciones y no comunicarán su decisión hasta dentro de unos meses, cuando la relación vaya tocando a su fin.
El delantero francés por fin ha dado el paso que se le lleva resistiendo durante varios años. Asimismo, la hoja de ruta parece que se está completando según lo establecido, ya que desde el pasado verano Mbappé dijo al PSG que no renovaría en 2024.
Al mismo tiempo, esta decisión hizo que el club le apartara del equipo y le puso en venta, intentando evitar a toda costa lo que finalmente va a suceder, que se fuera libre.

El fichaje más importante de la historia del fútbol

Mbappé en todo momento dijo que se quería quedar en el PSG y cumplir su contrato (el Madrid no hizo movimiento alguno). Sin embargo, su traspaso le convertirá en el fichaje más importante y mediático de la historia del fútbol.

Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saberNasser Al-KhelaïfiPresidente del Paris Saint-Germain

Finalmente, a pesar de que no hay oficialidad por ninguna de las partes, si el PSG continúa en Champions es posible que el anuncio de su marcha se alargue. Además, puede que este sea el gesto que estaba esperando el Real Madrid para que Florentino Pérez se pusiera manos a la obra.
Comentarios
tracking