Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club BarcelonaEFE

Laporta sobre la llegada de Mbappé al Madrid: «Esto distorsionará el vestuario seguro»

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que, de concretarse el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid el próximo verano, su llegada puede distorsionar el vestuario del equipo blanco. En su repaso a la actualidad del fútbol, Laporta ha asegurado que no envidia el más que posible fichaje de la estrella del PSG por el Madrid, es más, piensa que será un problema.
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el máximo dirigente azulgrana dejó entrever que la operación todavía no está cerrada -«no sé si lo harán o no lo harán», subrayó- y que con la llegada del francés el conjunto blanco deberá traspasar a alguno de sus atacantes.
«Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo», ha opinado Laporta.
En el avance de la entrevista que el mencionado medio publicará íntegra este viernes, el presidente admitió que existen diferencias con Nike, la marca que viste los equipos profesionales del club, y no descartó que se pueda decantar por una de las dos opciones que tiene sobre la mesa: aceptar una nueva oferta de otra compañía o crear una marca propia.
El Real Madrid sigue esperando la llamada del PSG por Mbappé

Kylian Mbappé llegaría al Madrid el próximo verano tras decirle al PSG que se marchaPaula Andrade

«A veces lo fácil no es lo mejor. Y ahora lo que queremos es lo mejor para el Barça, como siempre. Y es que las diferencias son muchas y nosotros en un momento de nuestra historia en la que estamos superando una situación muy complicada, ahora que estamos en proceso de recuperación económica, lo que no podemos hacer es bajar, el Barça debe tener el mejor contrato del mercado», ha zanjado el presidente culé.
Comentarios
tracking