Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Kylian Mbapper y Aurélien Tchouaméni en un entrenamiento con Francia

Kylian Mbappe y Aurélien Tchouaméni en un entrenamiento con FranciaAFP

El gran desliz de Tchouaméni que da por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El mediocentro del Real Madrid dio por cerrado el fichaje de la estrella del PSG en un posible descuido que tuvo durante una entrevista para Téléfoot

Aurelién Tchouaméni soltó un bombazo. El mediocentro del Real Madrid pudo cometer un despiste cuando le preguntaron por Mbappé en una entrevista que dio para el medio francés Téléfoot. Tchuaméni podría haber confirmado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid el próximo verano.
Al futbolista del Madrid le preguntaron acerca de la opinión que tienen en España y los españoles sobre Kylian Mbappé, y su respuesta clara y directa ha dejado sorprendido a todo el mundo: «Creo que los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador».
Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que dejan entrever el más que posible fichaje de Kylian por el conjunto blanco. Las palabras de su compañero de selección le acercan más al equipo que dirige Carlo Ancelotti el próximo verano, cuando termina contrato con el París.
El vídeo fue publicado por la propia cadena Téléfoot en su cuenta de X (antes Twitter) y unas horas después lo han eliminado debido al revuelto que han causado estas palabras de Tchouaméni.
Kylian Mbappé ya confirmó que no iba a renovar su contrato y se lo comunicó al París Saint Germain hace unos meses. Sin embargo, la estrella francesa guarda silencio y sigue sin pronunciarse sobre su futuro fuera de París.
Mbappé habló el pasado viernes en la previa del partido entre Francia y Alemania y dijo que su decisión estará resuelta antes de la próxima Eurocopa. «Estaré centrado en la selección de Francia cuando llegue la Eurocopa. Creo que para entonces ya estará resuelto», dijo el francés.
Comentarios
tracking