Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Florentino Pérez felicitó a sus jugadores brasileños tras el partido contra España

Florentino Pérez felicitó a sus jugadores brasileños tras el partido contra EspañaTwitter

Las palabras de Florentino a Endrick delante de Vinicius y Rodrygo que gustará a los madridistas

España y Brasil regalaron un bonito partido al espectador neutral (3-3) que en realidad sirvió para dar visibilidad al problema del racismo que hay en el fútbol español. De los tres goles de la selección carioca, dos fueron de jugadores del Real Madrid. El primero de Rodrygo tras un regalo de Unai Simón para poner el 2-1, y el segundo de Endrick, tras un rechace de la defensa española.
Al finalizar el partido, el presidente del Real Madrid bajó al vestuario de Brasil para felicitar a sus jugadores. Florentino felicitó a Endrick por su primer gol en la que será su nueva casa a partir de julio. «Te esperamos aquí», le dijo Florentino al joven de 17 años mientras se fundían en un abrazo.
Vinicius contemplaba la escena y ejerció de veterano para decirle a «su presi», que Rodrygo se estaba acercando: «Viene Rodry por ahí», le advirtió. El máximo mandatario del Madrid también felicitó al brasileño por su gol, «bien Rodry…», y acto seguido le pidió su camiseta de Brasil, con la que había jugado el partido.
El delantero madridista no tardó en quitarse la camiseta después de darle un abrazo a Florentino y posar junto a él ante las cámaras.
Comentarios
tracking