Fundado en 1910

24 de junio de 2024

Kroos en un partido de esta temporada

Kroos en un partido de esta temporadaEFE

Kroos desvela el momento en el que decidió irse del Real Madrid

Las despedidas nunca fueron fáciles, prueba de ello es el ambiente que se respiró el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, que dijo adiós a una de sus máximas leyendas de la última década. Toni Kroos se despidió del Real Madrid y su afición y cerró su trayectoria en Liga ante el Betis de Manuel Pellegrini.

El Bernabéu le brindó una despedida a la altura de lo que se merece. Pero todavía le queda un último servicio al alemán con la camiseta blanca. La final de Champions el próximo sábado 1 de junio en Wembley. Lo que puede ser su sexta Liga de Campeones. Este martes habló para los medios en la jornada de puertas abiertas.

Sobre su despedida

«Sabemos que va a ser mi último partido en el Real Madrid pero la despedida ha sido hace dos días y fue muy emocionante, especial y bonita. Desde hoy ya lo dejo atrás, no pienso en algo tan bonito porque esta semana es un partido muy importante y para mi cabeza no es fácil pensar que es mi último partido en el Real Madrid. Es el partido más importante del mundo en clubes y por eso solo pienso en ganar, no en mí», dijo.

Y recordó los momentos vividos en el Bernabéu en su adiós cuando contuvo el llanto hasta el abrazo con sus tres hijos. «Intenté aguantar también, pensaba 'que fuerte soy', pero cuando vi a mi hija fue muy difícil. Es bonito vivir estos momentos con ellos porque no los voy a olvidar nunca y ellos tampoco. Es para toda la vida, fue una noche para siempre. Si un día en casa quiero llorar voy a mirar estas imágenes».

Florentino Pérez y Toni Kroos

Florentino Pérez y Toni KroosEFE

Su decisión de marcharse

«Lo he pensado desde hace meses, pero luego, en abril, tuve la sensación de que era una temporada tan buena que iba a ser difícil que jugase mejor la temporada que viene. Nunca ha sido una decisión de un 100% a 0%, siempre he dudado. Pero me siento bien con la decisión, una vez que la tomo es difícil que cambie de idea».

La final de la Champions

«Nos espera un partido durísimo. He visto los partidos del Dortmund contra el Atleti y PSG y nos pueden hacer sufrir mucho. Defienden bien juntos, tienen jugadores muy rápidos a la contra. Va a ser difícil. Contra los alemanes no se gana fácil», opinó.

«Esta temporada hemos jugado contra todos los alemanes. El Union Berlín, nos costó el Leipzig y el Bayern siempre es difícil. Ahora el Dormtund no va a ser fácil. Es el partido más importante del año. El camino ha sido muy difícil y ahora no tiene sentido perder. En Wembley cerramos todo», sentenció.

Comentarios
tracking