Luka Modric, durante un calentamiento previo a un partido con el Real Madrid
La supuesta imagen de Modric en bicicleta hace 25 años que está dando que hablar en redes sociales
Esta instantánea ha corrido como la pólvora gracias a la labor de investigación de una señora croata que decidió ponerse a revisar fotos antiguas
Javier Tebas desvela el origen de su mala relación con Florentino Pérez: «Una frase nos distanció»
Luka Modric nació en Zadar (Croacia) hace 39 años y estos últimos días han salido a la luz unas fotos de hace un cuarto de siglo que han despertado la curiosidad de los ciudadanos de este país balcánico. Porque en esas instantáneas sale un niño andando en bicicleta con un parecido muy notable al futbolista del Real Madrid.
La imagen ha salido a la luz después de que un dentista revisara su álbum de fotos antiguo y destacara el curioso parecido del chico en cuestión con el actual futbolista del Real Madrid. Fue tras este hallazgo cuando se viralizó en redes y se especuló sobre si era Luka Modric, algo difícil de saber porque la mochila parece ser italiana y se desconoce la localización de la imagen.
La supuesta foto de Luka Modric de niño que está dando que hablar en redes sociales
Todo hace indicar que no se trata de Luka Modric, pero el parecido del niño ha hecho a muchos aficionados al fútbol pensar que sí sea él por dos razones. Una es la fecha en la que se hizo la foto. En ese momento, Modric tenía 14 años, podría estar yendo a entrenar en bicicleta y todavía no había llegado a la élite. Y la otra es el parecido llamativo.
Esta imagen ha provocado una avalancha de comentarios simpáticos en redes sociales. Porque la mochila que llevaba colgada a la espalda se parece mucho a la que usan en la actualidad los trabajadores de comida a domicilio. De ahí que algún usuario de X (antes Twitter) haya aprovechado para hacer comparativas de este tipo: «Jugaba en la cantera de Uber Eats»; «¿Como puede tener mejor peinado hace 25 años que ahora?»; «Tenía perfil de la cantera del Barça con ese pantalón».
No está del todo confirmado que ese niño de las fotografías sea Luka Modric y el jugador no se ha pronunciado al respecto. La duda persiste. Pero lo que está claro es que esta anécdota ha despertado el interés de muchos usuarios en redes sociales, que han especulado sobre esta posibilidad.