
El Villarreal igualó el récord del Barça al marcar cuatro goles en ocho minutos
Cuatro goles en ocho minutos: el récord que igualó el Villarreal en su goleada ante el Mallorca
El cuadro groguet igualó un registro que no se veía en la Liga desde hacía ocho años en su gran victoria frente a los bermellones en La Cerámica
El regreso a los orígenes del Atlético para ser campeón de invierno y soñar con una temporada histórica
El Villarreal derrotó en la noche de este pasado lunes al Mallorca con una de esas goleadas espectaculares que demostraron que el conjunto entrenado por Marcelino García Toral tiene nivel de sobra para estar en los puestos europeos.
El cuadro groguet venció a los bermellones por 4-0 y en dicho partido igualó un récord que no se veía en la liga española desde hacía ocho años. Y es que el Villarreal anotó cuatro goles en ocho minutos para encarrilar la victoria frente al conjunto de Jagoba Arrasate y regresar a la quinta posición de la clasificación.
Todo esto sucedió en la primera mitad. Logan Costa anotó el 1-0 en el minuto 20 y Yeremy Pino cerró la goleada antes de la media hora (28'). Eso hizo disfrutar a la afición presente en las gradas del estadio de La Cerámica, que asistieron a un partido histórico.
Fue histórico, ya que el Villarreal igualó lo que el Barcelona ya había hecho ocho años antes frente al Alavés. En 2017, el cuadro culé ganó por 0-6 al conjunto babazorro y metió cuatro de esos seis goles en la segunda mitad, ya que al descanso los azulgrana iban ganando 0-2. Messi marcó el tercero en el 59' y Luis Suárez cerró la goleada en el 67'.
Y más allá de igualar el récord del Barça, que en sí no está nada mal, los groguets superaron su registro en el apartado de las goleadas, ya que la última vez que habían marcado cuatro tantos de manera tan seguida fue en 2003, cuando le metieron cuatro goles en 14 minutos al Celta de Vigo. Por lo tanto, aparte de la gran victoria, la celebración fue mayor por el hecho de igualar el registro que había batido el Barcelona en 2017.