El francés fichó por el Madrid procedente de Londres, en el conjunto blanco solo anotó 7 goles, pequeño bagaje para la gran suma que se pagó por él.
Martin Odegaard
Uno de los mejores jugadores en el fútbol europeo en la actualidad, fue fichado por el Real Madrid en enero de 2015, aunque su aventura en el Madrid fue corta, poco fructífera y con varias cesiones
José Antonio Reyes
José Antonio Reyes (QEPD) fue otro de esos futbolistas que vistió las camisetas de Real Madrid y Arsenal. El utrerano fue de los primeros españoles en embarcarse en la aventura de la Premier y allí se le recuerda con gran cariño.
Dani Ceballos
Se marchó a Londres en busca de minutos y los consiguió. Disputo 77 partidos en los dos años que estuvo en Londres, anotando 2 goles y dando 5 asistencias.
Mesut Ozil
Uno de los fichajes más sonados fue el del alemán por el Arsenal. 50 millones pagaron los ingleses por él. Comenzó con mucha fuerza y siendo el máximo asistente, pero poco a poco se fue diluyendo, las lesiones tampoco le ayudaron.
Lass Diarra
Lass Diarra, famoso por ser un trotamundos del fútbol (jugó en diez equipos) fue un jugador de rotación importante para el Real Madrid. Llegó a disputar 116 partidos con la casaca blanca.
Julio Baptista
La 'bestia' no 'cuajó' en el Real Madrid y se salió en el Arsenal. El brasileño tenía un potencial enorme, pero lo que prometía ser una historia de éxito acabó siendo un viaje irregular, lleno de altibajos y chispazos sueltos.
Davor Šuker
El croata es una Rara Avis. Le salió mejor al Madrid que al Arsenal. 49 goles y 11 asistencias dio en el club blanco por las 3 asistencias y 11 goles que anotó en Inglaterra.
Emmanuel Adebayor
"Manolito” vino a Madrid en Navidad como suplente y se marchó haciendo un gran papel y levantando la Copa del Rey. En el Arsenal no se le tiene mucho cariño, ya que jugando para el Manchester City provocó a la afición al celebrar un gol.