Fundado en 1910
Vinicius, Mbappé y Rodrygo en el partido de Champions ante el RB Salzburg

Vinicius, Mbappé y Rodrygo en el partido de Champions ante el RB SalzburgEFE

¿A quién venderías antes si llega una oferta: a Vinicius o a Rodrygo?

El Real Madrid ya sabe que va a acabar la temporada 2024-2025 sin los tres títulos más importantes que puede conseguir un equipo español a lo largo del año. Es decir: Liga, Copa del Rey y Champions League.

Han sido muchos los factores que explican el bajón del Real Madrid en una temporada que prometía ser apasionante. Las lesiones en momentos clave del año han sido, sin duda alguna, la causa más determinante, pero también existen otras causas que se deben de mencionar, como por ejemplo el trabajo que se ha dejado de hacer desde la dirección deportiva y el bajo rendimiento de algunos jugadores de los que se esperaba bastante más.

ENCUESTA

¿A quién venderías antes si llegara una oferta?

Gracias por participar

Gracias por participar, han votado 563 personas

Han votado 563 personas

  • Vinicius

    374

  •  

  • Rodrygo

    170

  •  

En relación a este último factor aparecen dos nombres propios como son Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. Ninguno de los dos brasileños han tenido la mejor de sus temporadas y han, por así decirlo, desaparecido cuando el Real Madrid más los necesitaba.

Por eso mismo, en los últimos días ha surgido dentro del madridismo esa pregunta que nunca querían que llegase. ¿A quién se vendería antes en caso de que llegara una oferta: a Vinicius o a Rodrygo?

Los dos futbolistas han dado motivos para que algunos aficionados del Real Madrid piensen eso. Desde el Balón de Oro frustrado, Vinicius no ha vuelto a ser el mismo y ha perdido esa chispa que le llevó a estar en la lista de favoritos para ganar el premio individual más prestigioso que se puede llevar un futbolista profesional. Vaya por delante que los números no son del todo malos, pero un jugador como Vinicius está obligado a dar el máximo. Porque talento tiene de sobra.

Y en el caso de Rodrygo, la situación es diferente. El extremo de Osasco es un futbolista muy intermitente y en este 2025 sólo ha visto puerta una vez en Liga, cuatro en Champions y dos en la Supercopa de España. Es decir, siete goles en 29 partidos. Cifras bastante pobres para un jugador como el '11' blanco que le han colocado en la rampa de salida.

Así las cosas, el que tiene más opciones de irse del Real Madrid la próxima temporada es Rodrygo. Básicamente porque Vinicius renovará con el conjunto blanco cuando acabe la presente temporada hasta 2030, decisión que confirma que en la entidad madridista siguen confiando en él a pesar de todo.

Temas

comentarios
tracking