Fundado en 1910
Qatarí que te viTomás Guasch

Gonzalo también es nieto de Santillana

Por fin apareció Kylian. Debe estar con lo justo, hay que irle poniendo. Pero ahora mismo es el tiempo de Gonzalo. En el área y en el trabajo, sobre todo en eso. El ataque en los cuartos no debe cambiar. Los que están lo bordan y el equipo se muestra solvente

El partido fue de 4-0, 4-1, cosa así. No pasó porque el portero de la Juve debe ser familia de Buffon y sobre todo porque el fútbol quiso que acabara 1-0, gol de Gonzalo. Merecidísimo. Y la explicación más razonable.

Y la confirmación de que este juego es siempre sorpresa. Arrancó el Mundial y las miradas estaban en Xabi. ¿Hizo bien en meterse ahí, debió esperar, cuatro entrenamientos dan para cambiar un equipo, corría un riesgo enorme? Mil dudas.

Bueno, pues resulta que la noticia, el golpe, es el chico del Castilla. Enfermó Mbappé y fíjense la que está armando. ¡Un nueve, falta un nueve! Era uno de los gritos que acompañó al equipo a América.

Se llegó a hablar de Budimir, que lo es y estupendo. De Budimir y varios más. Y el 9 estaba en casa. Tres goles en cuatro partidos. El último, cabezazo marca Carlos Santillana. Gonzalo, ya saben, es sobrino nieto de Rita Hayworth; de Carlos, nieto como poco. El 9: debate cerrado.

Luego está Valverde, MVP del partido otra vez. Es cinco tíos en uno, debe ser familia de mucha gente. Así, de golpe, y puesto que de los tiempos de Santillana hablamos, del mismísimo Pirri, presidente de honor del club. De Pirri, entre otros.

Noche tremenda también de Güler y el ya ex patito feo Tchoauméni. Siempre confié en él. Cuando se juntaron, más o menos cuando el primer refresquito, cambió el partido que tenía tonito italiano. Desde entonces tuvo una única dirección, la portería del fenomenal De Gregorio. Güler-Tchouamémi, está naciendo una pareja.

Por fin apareció Kylian. Debe estar con lo justo, hay que irle poniendo. Pero ahora mismo es el tiempo de Gonzalo. En el área y en el trabajo, sobre todo en eso. El ataque en los cuartos no debe cambiar. Los que están lo bordan y el equipo se muestra solvente.

Conclusión: evoluciona muy positivamente. No sé cómo acabará el torneo pero la gran pregunta está contestada: es otro, otro Madrid. Dicho lo cual, entendiendo la alegría del personal, tranquilitos. El otro Madrid, que en realidad fueron varios, ganó 6 de 12 Copas de Europa. Pues eso.

Ah. No habrá duelo con el City, lo frustró el Al Hilal. Invicto, el único que no ha perdido con el Madrid hasta ahora. De los dos equipos que mandaron en Europa tanto tiempo, bien es verdad que uno muchísimo más que el otro, 6-1 en Champions, queda uno solo en pie. El Madrid. Lo que hay.